Amena muere en Tenerife

4.271 41
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Arkangex, que sí. Venga, para ti la perra gorda. Yo no voy a discutir
 #22
Escrito   0  0  
por cierto Vodax, al menos en bajamar no había saturación a lo mejor porque tampoco cayó allí la red 3g y esa no estaba saturada.
 #23
Escrito   0  0  

Es que no especifiqué, pues lógicamente depende de las zonas, tienes razón y sin lugar a dudas. De hecho yo estoy con la tarifa Vit. mins. 60x1 de VF y fué con el teléfono que usé para llamar, pasada la tormenta tropical, a ciertas zonas de Sta. Cruz ya que la red fija estaba inoperativa en algunas zonas por la falta de electricidad y telefoneando desde mi fijo a ciertos números de la capital, me daba la señal de no operativo

Durante el vendaval sólo el número Amena de mi hermano funcionaba, desde el norte de la isla, claro. Quizá en Bajamar no hubo problema con la red GSM ni con la UMTS emoticon sonrisa.

Un saludo Sphere emoticon guiño.
 #24
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Venga sphere, no te piques hombre, el que se pica es porque quiere, es que tiene gracia el post.
Es que hasta de una desgracia sacas con que tirar por los suelos a amena, y vodafone que megaguay...
De todas formas es aconsejable que cuando se vaya acercando el verano os porteis a amena o movistar. En invierno con temporales, y tal, seguir en vodafone que aguanta lo que sea, vodafone no tiene antenas, vodafone tiene falos apuntando hacia el cielo, duros y rectos, y contras mas aire les tiran mas duros y rectos se quedan, emoticon guiño... si tiene su lado erotico.....Os imaginais que en la escena de el planeta de los simios, en la que sale la estatua de la libertad, destruida y en el suelo, pero con la antorcha en alto, en vez de la estatua de la libertad fuera una antena de vodafone, pues ya teneis anuncio para las navidades.....

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Muy bueno.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #27
Escrito   0  0  
no es por nada, pero es tan fácil como pasar del comentario, no crees?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente lo que creo, es que no has pasado del comentario, y te los leido a pies juntillas, mejor no hubieras replicado, y asi hubiera entendido que pasas del comentario.

De todas formas, aun no entiendo el porque del rebote que has pillado, creo no haberme metido contigo, aun asi no condiderare esto algo personal contigo, ya que no lo es, y me seguire centrando en mi punto de vista y mi opinion respecto al post tan esplendido que has puesto, sin duda en un momento de inspiracion divina.

Por cierto, no me creo que solo se caigan las antenas de amena, y las demas no. Imagino que utilizaran acero de la misma calidad mas menos, y las ubicaciones, las estableceran segun criterios parecidos, aunque a lo mejor las de amena las atan al palo de una escoba y arreuuu....emoticon guiño

Imagino que si es cierto, los ingenieros de amena ya habran tomado las medidas pertinentes, y seguramente las ataran sus antenas a las antenas de vodafone, asi estaran mas seguras. Creo recordad que los instaladores de las antenas de vodafone y amena, no utilizan el mismo cemento para las dos, ya que amena tiene el presupuesto mas recortado, y utilizan cola de contacto. NO te joe ....

Ahora los que mas impresionado me tiene, es como han podido caer torres electricas de alta tension, que ya sabeis como son, y las antenas de vodafone han aguantado firmes en su sitio.......DE QUE ESTARAN HECHAS ESAS ANTENAS..

SAludos.

Tiene coña la cosa......
 #29
Escrito   0  0  
y dale... en fin
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
yo te hablo de lo que vi, y en bajamar sólo yo (por tener vodafone) tenía cobertura, varios de mis amigos amena no tienen cobertura todavía, amena cayó la primera, vodafone cayó 2 horas y movistar la última pero estuvo día y medio sin cobertura. y en el resto de la isla similar

Esa informacion la corroboro, yo soy de tenerife y vivo en bajamar, aqui te puedo asegurar que la noche del lunes no hico más viento que lo que ha hecho otras veces, y un telefono que tengo amena no cogio cobertura en toda la semana, mientras que el contrato y el prepago de vodafono no tuvieron problemas apreciables, pude apreciar que el acceso por gprs estaba caido pero la linea no, por cierto sPhere, te percataste que en bajamar vodafone tiene cobertura 3G??

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Volver a Amena