se puede poner un teléfono en casa o tiene que ser el terminal q te alquile telefónic

5.774 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
foxspain, si el forma se te "hubiera roto" te lo hubieran cambiado por un domo y este lo podrias haber ocmprado en venta residual popr 18€

saludos.


q es venta residual?
quieres decir q podría haber comprado el domo por 18 €?

salu2

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
Como dect te recomiendo los siemens (no el mas chungo que tienen sino modelos a partir de 40/50€)
En el curro los siemens aguantan muchisimo trote.
 #13
Escrito   0  0  
Llamamos venta residual a cuando es una venta de telefono usado. Es decir, a ti te ponen un Domo, al mes no quieres pagar el alquiler y lo quieres comprar en propiedad, pupes se te facturan 18€ y ya esta. En cambio si lo compras nuevo te sale por 59€

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
y si llevas años con él también vale 18€?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
tambien pero si tienes por ahi.un telefono antiguo, aunque sea un heraldo o uno negro de baquelita o gondola o algo que alguna vez instalaba telefonoca. lo pones y quitas el domo o forma el que tengas, llamas al 1004 le dices que porque te cobran un domo si tienes un heraldo, que te devuelvan las cuotas....No te las devuelven porque el alquiler es el mismo, pero lo regulan y acto seguido llamas al 1003, lo pasas de averia y van a tu casa y te ponen un domo con mensajes, al dia siguiente lo compras por 18 euros, yo lo he hecho.

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #16
Escrito   0  0  
Que complicado, si tienes un forma, pues llamas y dices que no funciona y te lo cmabian y si tienes un domo pero quieres uno mas nuevo, pues la misma operacion, y luego lo compras en venta residual.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Al hilo de los telefonos de telefonica yo tengo otra dudilla, en mi casa no tenemos PTR, disponemos de PCR creo que se llama que es la cajita gris que se ponia hace 20 años como puedo hacer que lo cambien sin que me lo cobren?

Mas que nada para dar de baja posteriormente el servicio de mantenimiento y poder saber en una supuesta averia si es de la red interna de mi casa o de la señal que llega a mi domicilio.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
para devolver el telefono te obligan a cambiar el contrato.
Con el nuevo contrato y mediante la instalacion de la nueva cajita blanca ( no se como se llama) queda claramente delimitado hasta donde telefonica te reparará.
A partir de ese momento si tienes una averia interna tienes que levantar la tapita de la cajita blanca y conectar alli un telefono para ver si tu averia es interna.
 #19
Escrito   0  0  
Osea que si compro el domo que ahora tengo en alquiler los de telefonica pasan a ponerme la cajita blanca (PTR) y por todo ello solo pago 18€?

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
Si tienes PCR no te instalan nada, ya que el PCR delimita perfectamente una averia, esto solo es en los casos de instalaciones muy antiguas donde no hay ni PTR ni PCR.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija