¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.838 195
Escrito   0  0  
Joder k sueldazos algunos :S.SObre todo el cloney...cuando te dan tanta pasta por 3 horas...no te da verguenza? XDDDDDDDDDDD

Aki en Bilbao salvo excepciones o curros ya en empresas grandes la juventud no supera los 900 de sueldo a jornada completa.

Escrito   0  0  
Yo estoy sobre los 2000 euros mensuales, 3 pagas extras anuales, 14 horas diarias, y fines de semana y festivos de descanso.

Pero solo hasta el 16 de septiembre, porque dejo mi curro para irme a la administración pública (o sea, funcionario) para cobrar lo mismo (o incluso un poco más) por tan solo 8 horas al día.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
joder me voy a deprimir xD

Soy de Sevilla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Pero solo hasta el 16 de septiembre, porque dejo mi curro para irme a la administración pública (o sea, funcionario) para cobrar lo mismo (o incluso un poco más) por tan solo 8 horas al día.

Anda que no sabes emoticon carcajada, y los fines de semana "living la vida loca"... emoticon guiño

Ojala pudiera ser funcionario, tocara ser currante emoticon desconcertado

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo estoy sobre los 2000 euros mensuales, 3 pagas extras anuales, 14 horas diarias, y fines de semana y festivos de descanso.

joe, qué plaza has sacado?? en qué administración pagan 2000 euros/mes más extras?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Y frajico, yo curro 12horas (7+5) y ya me parecen muchas, cómo lo haces emoticon asco ???

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
1600 luroncetes limpios y relucientes todos los meses...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No tengo fijo unos 4000-5000 euros

"MAMPORRERO"emoticon colorao

¿Y te lo gastas todo en consoladores? Porque luego no me ahorras ná... emoticon perdido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Se ofrece chico de compañia.. solo sueldos pudientes..
sin mariconeos emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Por curiosidad un militar alto cuanto cobra ( por ejemplo capitan o algo asi)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesuare
Por curiosidad un militar alto cuanto cobra ( por ejemplo capitan o algo asi)

Yo te podria decir el de mi tio que es coronel,pero mide 1,68,no creo que te sirva por que es"militar bajo"emoticon colorao emoticon desconcertado