Joder k sueldazos algunos :S.SObre todo el cloney...cuando te dan tanta pasta por 3 horas...no te da verguenza? XDDDDDDDDDDD
Aki en Bilbao salvo excepciones o curros ya en empresas grandes la juventud no supera los 900 de sueldo a jornada completa.
¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.838 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Yo estoy sobre los 2000 euros mensuales, 3 pagas extras anuales, 14 horas diarias, y fines de semana y festivos de descanso.
Pero solo hasta el 16 de septiembre, porque dejo mi curro para irme a la administración pública (o sea, funcionario) para cobrar lo mismo (o incluso un poco más) por tan solo 8 horas al día.
Pero solo hasta el 16 de septiembre, porque dejo mi curro para irme a la administración pública (o sea, funcionario) para cobrar lo mismo (o incluso un poco más) por tan solo 8 horas al día.
Escrito 0 0
Anda que no sabes
, y los fines de semana "living la vida loca"... 
Ojala pudiera ser funcionario, tocara ser currante
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Anda que no sabes

Ojala pudiera ser funcionario, tocara ser currante

VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
joe, qué plaza has sacado?? en qué administración pagan 2000 euros/mes más extras?
Y frajico, yo curro 12horas (7+5) y ya me parecen muchas, cómo lo haces
???
un saludo
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo estoy sobre los 2000 euros mensuales, 3 pagas extras anuales, 14 horas diarias, y fines de semana y festivos de descanso.
joe, qué plaza has sacado?? en qué administración pagan 2000 euros/mes más extras?

Y frajico, yo curro 12horas (7+5) y ya me parecen muchas, cómo lo haces

un saludo
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
¿Y te lo gastas todo en consoladores? Porque luego no me ahorras ná...
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No tengo fijo unos 4000-5000 euros
"MAMPORRERO"![]()
¿Y te lo gastas todo en consoladores? Porque luego no me ahorras ná...

Volver a Economía y finanzas