¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.858 195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
subir y bajar pieles --- 6000 euros. emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por carten
como por ejemplo el de arriba que lleva pieles y le dan un kilo(que no se que llevaran esas pieles xd), pero esta es la vida.

[SIZE=929]BRUTAL[/SIZE]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
emoticon triste emoticon triste emoticon triste to casi que me callo... xD

Pues si, mejor nos callamos, porque ... emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
pues yo gano de maestro agregado a la federacion d balonmano 1409 e y trabajo 3horas d lunes a viernes jejeje un lujo lo amlo q se acaba en diciembre, eso mas loq gano con ventas x internet q son otros 3mil mas x lo mens
Escrito   0  0  
Frajico.... y Kreach

SOLTARLO YA!

Si hace falta vamos con litronas de gasofa a prender fuego a vuestras empresas ¬¬
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
En telemarketing, 14 horas al día una media de 1.900 €, algo más si hay algún festivo en el mes, sin contar un trabajo que tengo los fines de semana.

Saludos.

14 h al día? eso es legal? O_O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Si me hace falta el dinero ¬¬, pssssssss simplemente me he aconstumbrado a unas condiciones muy buenas en mi anterior curro... y joder me cuesta aferrarme a la realidad :S

Yo tambien he tenido que pasar por esa dura realidad... pero bueno, a veces hay que bajar para coger impulso para subir, no? ;-)

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
Escrito   0  0  
quote:
Frajico.... y Kreach

SOLTARLO YA!

Si hace falta vamos con litronas de gasofa a prender fuego a vuestras empresas ¬¬

Busca un post donde hice una miniencuesta laboral y ahi pone lo mio y lo de fra pero no me hagas repetirlo xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
bah ke soso eres ranita!

:@
Escrito   0  0  
quote:
Frajico.... y Kreach

SOLTARLO YA!

Te paos los datos por privado ... eso si, antes de quemarlos vivos, pegales un par de tiros en el estomago pa que sufrna un poco emoticon diabloemoticon diabloemoticon diablo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
tb añadir que cuando acabe la carrera (es decir, el añoq ue viene por estas fechas) creo que ya llevaré 1 mesecito en Madrid currando de diseñata porculeao vivendo con 4 tipejos más en algún piso... emoticon triste