¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.828 195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
tb añadir que cuando acabe la carrera (es decir, el añoq ue viene por estas fechas) creo que ya llevaré 1 mesecito en Madrid currando de diseñata porculeao vivendo con 4 tipejos más en algún piso... emoticon triste

Creo q es el futuro que nos espera a varios xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
yo hago 40 horas semanales y cobro 1000€ al mes en mi negocio familiar.luego aparte se me suma lo que me dan de interes en el banco y algun pellizquito por ahi,haze un total de 1200€ limpios sin contar las pagas extraordinarias

Una preguntilla y cual es vuestro negocio familiar, porque no esta mal lo que cobras y yo estoy planteandome ponerme un negocio desde hace bastante tiempo aunque no tengo muy claro de que

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

14 h al día? eso es legal? O_O

Si que puede serlo. Yo trabajo en una empresa jornada completa y en otra 17 horas semanales.
Lo que creo que no puedes es tener 2 contratos a jornada completa.
Otro problema es la galleta que te mete hacienda

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
7 horas en una empresa por la mañana y 7 horas en otra empresa por la tarde ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Y no vives...

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Pues yo cobro entre 25 y 30€ semanales(mi paga :P)

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Joder... despues de ver este post, me he acojonado

Soy de Canarias, donde los sueldos son mas bajos. Aqui la mayoria de la gente (hay excepciones) no cobra mas de 500-600€. Algunos x aki dicen que cobran 1300, 1600 y 2000€. No jodas, en canarias ni los jefes de las pequeñas empresas cobran eso (que son la mayoria de las empresas)

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por secso
Joder... despues de ver este post, me he acojonado

Soy de Canarias, donde los sueldos son mas bajos. Aqui la mayoria de la gente (hay excepciones) no cobra mas de 500-600€. Algunos x aki dicen que cobran 1300, 1600 y 2000€. No jodas, en canarias ni los jefes de las pequeñas empresas cobran eso (que son la mayoria de las empresas)

Es que en este foro esta la elite xaval XD
Escrito   0  0  
p*t* vida xd me estais deprimiendo xd callaros p*t* que mi p*t* paga es de 10€ y me he tenido que poner a currar de explotado en 2 sitios y aun asi voy mal de dinero y estudiando como un hij*p*t* xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
En fin hasta ahora nadie ha dicho q cobre 1800 pavos por echar 8 horas justas o menos no o si?

Me voy a plantear si es q hay sitios q dan duros a peseta..

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.