¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.826 195
Escrito   0  0  
Que bueno Fernan!! Me alegro emoticon sonrisa

Yo no gano naaaaa, aunque bueno, estoy por ETT currando algunos findes (sabado y domingo) en una imprenta 12 horas y como se paga a 10 leuris la hora pues echad cuentas, la pasta que te sacas en 2 dias emoticon sonrisa

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
1800 los de sevilla???? ahora mismo cojo el tren y me hago conductor, dios es que a veces te dan ganas de abandonar la universidad....

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Escrito   0  0  
Bueno, eso dijo uno en Forocoches eh? A ver si vais a ir todos a echar curriculum y luego os pagan solo 800 xD

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito (Editado )  0  0  
Me cagoenlapu******* quiero un Subi STI y ese curro sería ideal cobrando siempre 1800 machacantes, abandono la informática ya! (he probao suerte en este anuncio de infojobs Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre todo si respetan el min de 18.000 que siempre puedes sacarle hasta 20.000 lerus xD) mamma mia... 294 inscritos ya XD

PD.: Depende de la compañia en la que esté, seguro que más de uno se sorprendería cuando vea un sueldo de diferentes empresas XD, x cierto F3RN4NN a ver si en el nuevo sitio que busques que te pagen 2000 limpios que los Madrileños somos más guays xDD ( es coña xD ).
Escrito   0  0  
2000 limpios sin salir de Madrid muy muy chungo eh??? Para ganar pasta haces internacional con el autocar y te forras xDD. Pero eso es muy cansado. Por otro lado pienso que son 1300€ (de media) bien ganados. Te tiene que gustar, si no..... es duro. No a todo el mundo le gusta estar con las cosas que tiene el conducir todos los dias...

En Madrid se pueden ganar más de esos 1300€ pero para eso hay que ser conductor-perceptor. Es decir, cobrando a la gente (tipo EMT o verdes). Y la verdad, donde estoy voy el 90% del tiempo (sin exagerar) con menos de 5 personas y estas van sentaditas y no las tengo que cobrar. Lo malo (o lo bueno).... que de momento estoy por la noche.

LG G2 & Nokia 920

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Vamos que te tiene que gustar, si no los taxistas te quemaran en dos dias. Yo es que me lo tomo a guasa. Picarse con un autocar es lo más triste que se puede hacer sobre el asfalto y los taxistas son los número uno en hacerlo.

LG G2 & Nokia 920

Escrito   0  0  
posi tienen que cobrar tela los de los autobuses aqui en sevilla ellos tienen programados todos los dias k trbajan al año y si trabajan a jornada partia cobran 50 mil pesetas mas pero como no tengas enxufe lo tiene dificil entrar

Soy de Sevilla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Vamos que te tiene que gustar, si no los taxistas te quemaran en dos dias. Yo es que me lo tomo a guasa. Picarse con un autocar es lo más triste que se puede hacer sobre el asfalto y los taxistas son los número uno en hacerlo.

xDDDD cada vez q leo algo sobre taxistas es q me entra la risa oye...

Pero eso si generalizar es de sabios emoticon ummmmm

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia

xDDDD cada vez q leo algo sobre taxistas es q me entra la risa oye...

Pero eso si generalizar es de sabios emoticon ummmmm

xD

En el caso de los taxistas generalizar no es que sea de sabios, es que es asi. Todos son igualesemoticon diablo

LG G2 & Nokia 920

Escrito   0  0  
como salga algun taxista xD

Soy de Sevilla