¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.850 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
yo hago 40 horas semanales y cobro 1000€ al mes en mi negocio familiar.luego aparte se me suma lo que me dan de interes en el banco y algun pellizquito por ahi,haze un total de 1200€ limpios sin contar las pagas extraordinarias
Escrito 0 0
Ya te he perdonado,no vengas ahora de duro....que luego chillas como una zorrita
quote:
Originalmente escrito por S-t610.
Te doy cariño, te doy amor, te doy vaselina, te dedico hilos....que mas quieres que haga..![]()
Ya te he perdonado,no vengas ahora de duro....que luego chillas como una zorrita

Escrito (Editado ) 0 0
Pos yo soy recepcionista nocturno en unos apartamentos de Torremolinos y lo que tengo que aguantar pos las noches no está pagado ni con todo el oro del mundo,irlandeses totalmente ebrios que no respetan nada y te mandan a tomar por el c*l* si les dices que no armen tanto escándalos que hay familias con niños que tienen que dormir,tirándose a la piscina ,cantando,tirando las escobas,condones usados y alguna vez hasta el sillon por la terraza a la piscina etc...aparte los amigos de lo ajeno que cuando te descuidas te roban en las maquinitas de bolitas,de grua y billares(afortunadamente a mi no me han sacado una navaja o una pistola como a un compañero).Aunque el trabajo en si no es duro,si lo es el vivir al revés que los demás y estar expuesto a que algún malnacido te joda la noche o lo que es peor ,de por vida.Mi sueldo era 1200€ haciendo 44h semanales,ahora ya no hago horas extras y por 40h de 01-09 cobro 1000€,12 pagas y 30 días de vacaciones en febrero o marzo.(Estoy buscando otra cosa pq cada vez estoy mas quemado,que vaya veranito)
Escrito 0 0
hasta hace poco unos 750.. en un asador, por trabajar de miercoles a domingo y aguantar unos 45?50?60? grados..
Ahora hace un mes que me despedi yo mismo.. taba literalmente QUEMADO.
Saludos
Ahora hace un mes que me despedi yo mismo.. taba literalmente QUEMADO.
Saludos
Escrito 0 0
Pues yo cobro 774 € al mes como auxiliar administrativo, trabajo de 8 a 1 y los sabados de 9 a 2 osea 30 horas semanales. Pero esa cantidad es menos ya que ahi estan prorrateadas las pagas extra ya que de ahi 140 € son de la paga extra que por supuesto no me dan ni en julio ni en diciembre.
Escrito 0 0
quote:Idem, viva los trapicheos y el contrato a media jornada!
Originalmente escrito por nickysa
Pero esa cantidad es menos ya que ahi estan prorrateadas las pagas extra ya que de ahi 140 € son de la paga extra que por supuesto no me dan ni en julio ni en diciembre.

Volver a Economía y finanzas