¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.850 195
Escrito   0  0  
yo hago 40 horas semanales y cobro 1000€ al mes en mi negocio familiar.luego aparte se me suma lo que me dan de interes en el banco y algun pellizquito por ahi,haze un total de 1200€ limpios sin contar las pagas extraordinarias
Escrito   0  0  
Xuancar, te quieres casar conmigo?

Pues yo ahora he pillado una buena esquina, está en un cruce, a un lado hay un bingo y al otro lado una taberna, unos 400 €/noche, 4 pajas extras, que diga pagas, y asegurado.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-t610.
Xuancar, te quieres casar conmigo?

Despues de esto ,no se,no seemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Despues de esto ,no se,no seemoticon desconcertado

Te doy cariño, te doy amor, te doy vaselina, te dedico hilos....que mas quieres que haga..emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-t610.

Te doy cariño, te doy amor, te doy vaselina, te dedico hilos....que mas quieres que haga..emoticon triste

Ya te he perdonado,no vengas ahora de duro....que luego chillas como una zorritaemoticon colorao
Escrito (Editado )  0  0  
Pos yo soy recepcionista nocturno en unos apartamentos de Torremolinos y lo que tengo que aguantar pos las noches no está pagado ni con todo el oro del mundo,irlandeses totalmente ebrios que no respetan nada y te mandan a tomar por el c*l* si les dices que no armen tanto escándalos que hay familias con niños que tienen que dormir,tirándose a la piscina ,cantando,tirando las escobas,condones usados y alguna vez hasta el sillon por la terraza a la piscina etc...aparte los amigos de lo ajeno que cuando te descuidas te roban en las maquinitas de bolitas,de grua y billares(afortunadamente a mi no me han sacado una navaja o una pistola como a un compañero).Aunque el trabajo en si no es duro,si lo es el vivir al revés que los demás y estar expuesto a que algún malnacido te joda la noche o lo que es peor ,de por vida.Mi sueldo era 1200€ haciendo 44h semanales,ahora ya no hago horas extras y por 40h de 01-09 cobro 1000€,12 pagas y 30 días de vacaciones en febrero o marzo.(Estoy buscando otra cosa pq cada vez estoy mas quemado,que vaya veranito)
Escrito   0  0  
hasta hace poco unos 750.. en un asador, por trabajar de miercoles a domingo y aguantar unos 45?50?60? grados..
Ahora hace un mes que me despedi yo mismo.. taba literalmente QUEMADO.
Saludos

Escrito   0  0  
Pues yo cobro 774 € al mes como auxiliar administrativo, trabajo de 8 a 1 y los sabados de 9 a 2 osea 30 horas semanales. Pero esa cantidad es menos ya que ahi estan prorrateadas las pagas extra ya que de ahi 140 € son de la paga extra que por supuesto no me dan ni en julio ni en diciembre.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
Pero esa cantidad es menos ya que ahi estan prorrateadas las pagas extra ya que de ahi 140 € son de la paga extra que por supuesto no me dan ni en julio ni en diciembre.
Idem, viva los trapicheos y el contrato a media jornada!
emoticon enfado

Escrito   0  0  
En telemarketing, 14 horas al día una media de 1.900 €, algo más si hay algún festivo en el mes, sin contar un trabajo que tengo los fines de semana.

Saludos.