¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.846 195
Escrito   0  0  
Hola, yo en valladolid de Diseñador Grafico 1100 al mes las 14 pagas.

un saludo
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste to casi que me callo... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Sois unos ricos todos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo 540 € por 4 horas al día de becario informático.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
En telemarketing, 14 horas al día una media de 1.900 €, algo más si hay algún festivo en el mes, sin contar un trabajo que tengo los fines de semana.

Saludos.

Y aguantas ese ritmo? Son muuuuchas horass

A por ellos oeoeoe
Escrito (Editado )  0  0  
pues como tengo 15 pagas y media
hay veces q saco mas produccion q otras y alguna paga es mas alta q otra, y la media paga son beneficios pues

1400 al mes d media

divido lo q gane bruto el año pasado entre 12

y le quito el 21.4% q es lo q me quitan todos los meses

15% irpf 4.7% ss 1.7% desempleo

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Ciudad Real, y como auxiliar administrativo cobro entorno a los 1.050€ mensuales con pagas doble y todo incluido.

Aunque despues de leer lo que cobrais vosotros voy a pedir un aumento xDDDD.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues como bien decia antes sigo en el paro, pero hace apenas 20 mins he tenido la oportunidad de volver al mundo laboral.. pero joder me han hecho una contra oferta (porque les pedí más pelas) de risa :S

Asi que na... que se jodan xD (y tbn me jodo YO jajaja).
Escrito   0  0  
como se nota k a algunos no les hace falta DE VERDAD el dinero.... emoticon disimulo

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Si me hace falta el dinero ¬¬, pssssssss simplemente me he aconstumbrado a unas condiciones muy buenas en mi anterior curro... y joder me cuesta aferrarme a la realidad :S

De ilusión se vive, no obstante todavía sigo esperando una contestación ains.. ojalá me salga de una p*t* vez, odio las ESPERAS emoticon perdido

(Y bueno.. vivo en casa de mis papis.. no tengo apenas gastos, solo mis caprixos que no son pocos..), algo más? xD