Yo en el Corte Inglés, por 4 horas al dia, de lunes a viernes cobraba cerca de los 600 €
Ahora mismo, sin dinero (y no es broma) sin paro (me queda un mes para llegar al año) y harto de buscar, y nada de nada. 20 € a la semana que me dan mis padres, y de ahí tengo que sacar para los dos contratos, etc, etc...
Saludos¡
Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Yo intento acabar la carrera de una p*t* vez 8solo me quedan 6 y proyecto) y mientras tanto pues en un estudio.. unos 400 al mes por media jornada (20 horas semanales)
yo de diseñador grafico e ilustrador freelance no tengo un sueldo fijo... meses de 250 € y meses de 700 € depende mucho del trabajo que haya... pero eso sí, pocas horas y desde casa. Perfecto para hacerlo mientras acabo el último año de carrera
Pero que te crees que que aunq no tengamos que pagar nada? no queremos cobrar mas?, pero esq es lo hay tio no hay mas asi de simple por un enchufao cobra un huevo y los demas 600-900€ como por ejemplo el de arriba que lleva pieles y le dan un kilo(que no se que llevaran esas pieles xd), pero esta es la vida.
A mos no me jodas a ver si te crees que a la gente le gusta cobrar 600€ por estar pringando un p*t* mes...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
quote:Originalmente escrito por carten como por ejemplo el de arriba que lleva pieles y le dan un kilo(que no se que llevaran esas pieles xd), pero esta es la vida.