Información Z300

13.075 98
 #11
Escrito   0  0  
esperemos que no la hayan cagao y sigan bien nuestros pedidos.
 #12
Escrito   0  0  
La misma situación ... ¿¿???
emoticon flipado
 #13
Escrito   0  0  
acabo de llamar a amena y tienen un problema informatico hasta la tarde no lo arreglan

y ami tb me deja entrar en plan renove, pero el z300 me pone agotado
 #14
Escrito   0  0  
me han dicho q hay una demora con los móviles que esperan que lleguen esta semana, no se cuando.

Que pueden llegar hasta el dia 5, si no que llamemos para reclamar y que tomen acciones para agilizar el movil.

Tendrán cara!! es impresionante se rien de nosotros a la cara
 #15
Escrito   0  0  
ánimo chicos!

 #16
Escrito   0  0  
jajaja, y yo ke esperaba ke ya lo tendria oy...
ya me veo yamando cabreado el viernes!!!!
 #17
Escrito   0  0  
vaya tomadura de pelo que nos estan haciendo
llame hace 5 minutos y una tal paloma me dice que llegara en esta semanay yo le pregunto que si le llegara a ellos o a mi y me dice que a ellos,
yo le digo que dentro de dos dias ya pasan los 15 reglamentariosque despues que pasa que me sale gratis???
y la chica me dice que no , que tengo que llamar otra vez para formalizar otro pedido y yo le digo que no se preocupe que si en esta semana no me llega el telefono,en vodafone o en movistar no me van a poner tantos problemas para pasarme a ellos con mis 4 lineas y poner la correspondiente reclamacion en la oficina del consumidor.

yo flipo chicos, a ver que pasa
 #18
Escrito   0  0  
Esto de amena parece un circo, solo que los payasos son ellos aunque se rian de todos nosotros en nuestra cara.

Por cierto una dudita que tengo.
El la pagina de renove el ultimo telefono de la derecha que sale agotado es el Z-300??

GRACIAS

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #19
Escrito   0  0  
sep, correcto, es el Z300.
 #20
Escrito   0  0  
Fijaros en la foto inferior, es el Z300. Pues yo e visto fotos ke no aparece la tecla de arriba donde pone "mp3". Cual sera el de amena?

acmmca ha adjuntado esta imagen:
Información Z300

Volver a Amena