Información Z300

13.067 98
 #21
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me aparece en Renove, pero lleva poniendo dos semanas que está agotado O_o Sabéis el precio? Porque hoy me han cambiado los tfnos que ofrecen en Renove y el Siemens CF 62 el mes pasado me lo ofrecían por 39€ y ahora por 12€. Igual ha bajado de precio el Z300, me estoy empezando a encaprichar de ese móvil, y probablemente me una a la fila de los que lo pedís!!
A ver si pronto hay para todos!!
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
El de amena es el que tiene la tecla mp3 arriba.
 #23
Escrito   0  0  
yo ya no sé que pensar, si es verdad que les están llegando esta semana lo que son es unos mentirosos porque vamos habia que tomarles declaración de lo que te va contando cada uno. Yo la verdad si me pongo a pensar igual me tenia que haber llegao como hace una semana es para mandarlos a la mierda.

Eso sí, si no llegan y se supone que podemos reclamar pa sacarles algo teniamos que ponernos de acuerdo para ver que tipo de reclamación se puede hacer y que al menos nos den algo interesante que para eso llevamos 20 dias de espera.

Además yo llevo 20 dias sin movil que es lo peor!!
 #24
Escrito   0  0  
Lo dicho ... esto tiene una pinta de que nos están tomando el pelo ....
 #25
Escrito   0  0  
acabo de volver a llamar, y si e llamado 100 veces, 100 veces me an dixo ke el movil ya esta enviado y ke lo unico ke falta es ke lo lleven a mi domicilio.
 #26
Escrito   0  0  
Parece que al menos en tiendas ya aparecen así que pronto esperemos que llegue la primera review interesante, y por otro lado si lo tienen en tiendas de amena ya tuvieron que salir así que no pueden estar muy lejos. Probablemente los del renove seamos los ultimos monos pero bueno es lo que hay.

Mañana es miércoles, vamos a suponer que salieran el lunes en dos dias tienen que llegar digo yo. Si no llegan mañana me toca llamar a mi, jejeje vamos a turnarnos a ver si nos cuentan algun chistecillo que otro o algo interesante.

Venga saludos.
 #27
Escrito   0  0  
B
 #28
Escrito   0  0  
Bueno hoy prometí que me tocaba llamar a mi y ya llamé, por cierto con un cabreo considerable porque esto es una tomadura de pelo pero en fin os cuento.

Me atiende una chica bastante atenta y que al menos sabia de lo que estaba hablando y ya le pedi directamente la dirección de reclamaciones me dio la de barcelona pero paso de mandar nada por correo asi que esperare al lunes para hacerlo por teléfono o fax.

Bueno el caso es que el terminal susodicho AUN NO SALIO!!

Me dice la chica que todavia están pendientes que están alli mis datos para hacer el albarán y que los móviles todavía no han salido.
Según ella no habia suficientes moviles y tuvieron demora, y a la hora de aceptar pedidos aceptaron de más y luego no tenían moviles y ahora tienen problemas a la hora de reponer. Me parece una disculpa mala pero que puede ser creible aunque el sistema de calidad o de pedidos de amena es bastante lamentables como así le hice saber y casi que me llegó a reconocer.

Vamos que son unos incompetentes. Le dije que en las tiendas ya habia pero me djio que no tenia nada que ver ya que no pasaba por ellos ese tema.

El caso es que no hay móviles y estoy seguro que no van a llegar y ya dan por hecho que no van a llegar en el plazo porque ya me dijo directamente que llamara el lunes y me pasan una vez terminado el plazo con el correspondiente departamento de reclamaciones.

Bueno al menos tenemos una versión más o menos coherente, casi apostaría al 100% que no llegan esta semana, así que lo que podemos ir estudiando es el tipo de reclamación legal, si existe, que podemos hacer.

Yo de momento estoy mirandome el tema de pirarme a vodafone a por el z500 porque abrir otra p*t* cuenta en amena pa que sigan dando pol c*l* me parece muy fuerte.

No sé lo que pensareis vosotros y que ideas teneis por ahi o que versiones os han contao, pero de momento esto es lo que hay.
 #29
Escrito   0  0  
Te acompaño para no dejarte solo,jeje pues acabo de llamar:

"Se ha retrasado por faltas de existencias y ya han sido repuestas. El movil ya ha sido enviado y se encuentra en mi localidad. A lo largo de esta semana me llegará.
En caso de ke aya un fayo y no llegue, el viernes tendre ke yamar para reclamar y por lo tanto se realizara otro envio pero esta vez en estado URGENTE.
Una vez ke yame el viernes se verá si por no cumplir el plazo maximo de entrega tengo alguna compensacion."

Yo digo ke esto me tocara escribirlo otra vez la prox semana, lo ke pasa ke los "naranjas" te lo dicen como si al colgar estuvieras a punto de recibir en tu puerta al cartero y por lo tanto estar todas las noxes jodido pensando ke al dia siguiente tendras movil nuevo.
Yo tb aseguraria casi al 100% ke asta la prox semana NADA DE NADA.

SUERTE Y OJALA ME EKIVOKE
 #30
Escrito   0  0  
a ver si alguien más se anima y llama a ver que le dicen y vamos conjuntando opiniones y sobre ver, "si es que ofrecen algo" a ver lo que podemos hacer.

Eso del pedido urgente ya suena a cachondeo porque vamos después de 21 dias decir q van a hacer un pedido urgente!!

jeje, bueno nos lo tomaremos a cachondeo ya.

Un saludo
Volver a Amena