Factura con Promo fines de Semana

2.953 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar mi primera factura con la promocion de los fines de semana...

Cuentan las llamadas promocionadas para el consumo minimo?

La misma promocion, pero en navidad, SI que lo hacia, pero en esta factura NO.

Me han facturado el consumo minimo no realizado por un lado... y las llamadas hechas por otro lado. Descuentan el importe de las llamadas promocionadas... y a pagar!

Encima, el mes pasado me cobraron el alta (cuando no me correspondia).

A ver si me podeis decir como os facturan a vosotros con esta nueva promocion, o el nene se porta el dia 2, que cumplo permanencia y que les den (decidi quedarme por esta promocion, total no me costaria nada llamando los fines de semana).

Teneis alguno algun papel, alguna pagina, grafico, jpg, o lo que sea con lo que pueda demostrar que incluyen le consumo minimo?

Un Saludo y Gracias.

EDITADO: He buscado en otros post, y algunos (no se si TODOS) contais que os facturan como la anterior (la de navidad 05). Yo no entiendo nada...

PD2: Me he fijado que si os pasais en la llamada del Domingo al lunes, os facturan los minutos hablados, pero NO el establecimiento (me pase 2 segundos).
 #2
Escrito   0  0  
¿Te han cobrado 6€+IVA?. ¿O te han cobrado lo que falta para los 6€?.
Yo llevo dos facturas sin ningun problema.
Lo que hay que hacer, es llamar más de 6€ en fin de semana, sino lo que falta, te lo cobran.
 #3
Escrito   0  0  
Si terminas la llamada el lunes, te cobran todos los minutos?

Es decir si la llamada dura 30 minutos y 5 han sido el lunes, cobran los 30 o solo 5?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te cobraran los 5 minutos del lunes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Te han cobrado 6€+IVA?. ¿O te han cobrado lo que falta para los 6€?.
Yo llevo dos facturas sin ningun problema.
Lo que hay que hacer, es llamar más de 6€ en fin de semana, sino lo que falta, te lo cobran.


Vaya... lo tenia puesto pero lo borre para que no fuese demasiado largo.

Tengo un consumo minimo de 6€, y solo mande 2 mensajes y una llamada. Total: 0.591€ consumidos, 5.41€ no consumidos... (Luego le aplican el IVA).

Lo mires como lo mires, no es logico. Si he hecho llamadas por casi 27€ + IVA y luego haces el descuento, porque incluyen un "consumo minimo no realizado" ANTES del descuento???

Conceptos Facturados:
Cargos por llamadas y datos: 26.65
Consumo minimo mensual: 5.41
Descuentos en llamadas: -26.06
Total antes de impuestos: 6
IVA: 0.96
Total a pagar: 6.96


quote:
Originalmente escrito por pakin
Si terminas la llamada el lunes, te cobran todos los minutos?

Es decir si la llamada dura 30 minutos y 5 han sido el lunes, cobran los 30 o solo 5?

Saludos


Solo te cobran lo que te pases. En tu ejemplo solo 5 minutos. A mi me han cobrado 2 segundos del Lunes 1 de Mayo.


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte. A mí como te digo, ya me han llegado 2 facturas, y las 2 facturas con coste cero.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Amena y me han dado la razon, no sin que antes la operadora me dijera que no es cierto. Hablando directamente con el departamento de facturacion, se han dado cuenta del error.

Conmigo, ya llevan 2 errores de facturación consecutivos, en total casi 19€ cobrados de mas.

No van a durar nada esos € a mi favor en la factura... emoticon disimulo


Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Joer!. Pues menos mal.
Ya nos habías asustao....
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los 2.

Es lo que me había dicho, pero como ha salido otra vez el tema...

Saludos y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Pués a mí me ha llegado la factura y tambien me han cobrado las llamadas de la promoción del fín de semana.

En cada una de las 2 líneas que tengo he gastado más de 6 euros del consumo mínimo y casi todo en llamadas a amena los fines de semana. Pues me han cobrado esas llamadas y para más inri me han cobrado también sms a números de amena que entraban en una promoción que me dieron de 30 sms a amena gratis. Resulta que todos los sms los puse a un número portado de movistar a amena y me los han cobrado como movistar cuando las llamadas a ese mismo número aparecen en la factura como a amena, y el colmo es que reclamé por ello el mes pasado y me dieron la razón, en la factura de este mes me descuentan los sms del mes pasado pero me siguen cobrando mal los de este mes ¿alguién lo entiende?.

Tenía un descuento de 12 euros en llamadas por no darme de baja en contrato y como me han cobrado de más me los han descontado en esta factura. Un CUMULO de errores por su parte, acabo de llamar y evidentemente me han dado la razón, en la próxima factura me devolverán lo que me deben aunque como sólo hago llamadas los fines de semana a amena para no pagar consumo mínimo me va a quedar saldo a mi favor.

Por cierto, si te queda saldo a tu favor ¿hay algún plazo de tiempo para gastarlo? es que tengo previsto no pagar nada de llamadas en las 2 líneas de contrato por la promo de los fines de semana hasta que la promo acabe y claro no quiero perder el saldo a mi favor.

Salu2 y perdón por el ladrillo.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
Volver a Amena