Información Z300

13.073 98
 #91
Escrito   0  0  
la madre q me parió!!! ahora he borrao el video de asdp.... y el link no funciona, baja un archivo extraño q no es el video...

algun alma caritativa puede colgar el video?

saludos
 #92
Escrito   0  0  
habeis conseguido ya meter juegos y cosas al movil? alguien sabe alguna página buena y como se pueden subir juegos?
 #93
Escrito   0  0  
Hombre juegos no he probao todabia por que no me gusta el movil pa jugar,

Pero de lo demas he metido de todo (mp3, melos, fondos, fotos, animaciones, etc.) y funciona todo perfec.

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #94
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Tres de preguntas de un usuario primerizo en 3G:

Si compro un z300 de Amena, y lo kiero usar con Vodafone. Komo konfiguro todos los asuntos UMTS (Wap, Videollamada, MMS)?

Amena sigue ofreciendo su tarifa de 25 cents/min para videollamadas? O esas primeras x mil altas a las ke les ofrecia esa tarifa, ya han sido superadas?

Bien con Vodafone o con Amena, tendria ke kambiar mi SIM? Son de 64k las dos, pero en unos posts dicen ke hace falta una USIM y en otros dicen que las de siempre tambien sirven...

GRACIAS!!

AGURRAK!!!
 #95
Escrito   0  0  
Lo de configurar el movil te lo tiene que hacer vodafone, a mi me paso con el e700 y e710 amena y vodafone, me compré el 710 y amena no me lo queria configurar pero le meti la del e700 y me funcionó.

Lo de la tarifa a mi no me la querian dar y era por alta, yo fui de renove, llame llegtue al dpto tecnico y alli si me la dieron más que nada porque no lo tiene nadie.

La tarjeta en principio te sirve.
 #96
Escrito   0  0  
Aupa rbrigno3:

Mutxas Gracias por kontestar. Un letxugon para ti.
Pues probaré a meterle la configuracion de z500 ke dicen ke es kasi igual, a ver si funciona asi.

Ale, AGURRAK!!!
 #97
Escrito   0  0  
Algiuien q tenga este movil puede colgar un video hecho con el?

Es que no puedo descargar el video q hizo asdp, el link ya no va...


muchas gacias y un saludo
 #98
Escrito   0  0  
Yo intenté subir alguno pero era demasiado grande, mañana prometo que lo intentaré subir, o si me decis donde lo puedo subir tambien puedo probar en algun servidor que permita mayor espacio.
Tiene diferentes calidades el movil, os marco la calidad en el post.
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos.

rbringno3 en www.yousendit.com puedes alojar videos o lo q kieras, yo lo he probado con un video de 3 mb y funciona, el navegador te dice listo, entras en tu direccion de correo (la q has puesto en emails recipient) y tendrás un nuevo email diciendote el link exacto del archivo q es lo tu nos tienes q copiar aki.


Espero haberte ayudado, un saludo
Volver a Amena