Toy Perdio, necesito ayuda

2.086 20
 #11
Escrito   0  0  
bueno, he hablado con telefónica, y joder, me cobran 79€ por dar de alta una línea de tlf, sin más, aunque me dejan pagarla en 12 meses (ya que te pegan la piña, por ser fino, por lo menos tiene el detalle de financiarla, como quien dice).

Y luego, me parece carísima, pues son 46€ con iva al mes el adsl, y sólo 512 aunque dicen que para julio duplican a 1 mb sin coste... vaya clavada joder... yo flipo...

En fin, lo más seguro es que de de alta una línea y luego contrate algo como jazztel o algo así... todo se andará, pero macho qué mierda...

¿alguien sabe algo de las puntuales promociones de alta gratis de telefónica? La señorita al teléfono no me ha querido decir nada...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
bueno, he hablado con telefónica, y joder, me cobran 79€ por dar de alta una línea de tlf, sin más

Para darte de alta de una línea es mejor que no lo hagas por el 1004, sino que visites Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se supone que es la misma Telefónica, pero cada canal va a su bola.

Desde la web tienes hasta el 31 de Julio el alta de línea individual gratis (línea individual, sólo línea, sin cuotas por teléfono de alquiler ni mantenimiento) a 13,43 Euros al mes (el alta ya te digo que es gratis para nuevos clientes) entra el alta, instalación hasta PTR y no se si el cableado corre por tu cuenta... (pero vamos, en un todo a cien compras una roseta y cable y a correr)

Si en lugar de la Línea Individual quieres el alta en la línea ADSL básica es también gratis (el alta) y al mes son 26,1 Euros.

A éstos precios hay que añadirles el IVA.

Además ya sabes que Telefónica si no dices nada te emite facturas bimensuales. Si quieres que sea mensual, una vez tengas líneas lo tienes que solicitar en el 1004 (si te pones ADSL con ellos te lo hacen automáticamente)

Lo mismo de las diferencias entre el 1004 y la página web, pasa con el ADSL, desde el 1004 no suele haber ofertas (como mucho de llamadas), pero a través de la web tienes alta ADSL gratis, llamadas metropolitanas gratis durante el 2005, cuotas ADSL gratis hasta septiembre y de regalo un teléfono inalámbrico.

co*o!! parezco un comercial... xDDD emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ivan, es que me di una vuelta por telefonicaonline y no vi la oferta, pero ayer sí, he dicho que quiero que me contacte un comercial, en principio lo haré todo con ellos pillando el router, para poder enredar un poco... en julio parece que aumentan la velocidad a 1 mega aunque no hay nada decidido al 100% porque la oferta de jazztel llama mucho, es que por el mismo precio, aunque no lo necesito, tengo 4 mb y demás...

De todas formas, muchas gracias por todo emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela

co*o!! parezco un comercial... xDDD emoticon sonrisa



Pareces un puñetero m*m*n, ¿que pasa que quieres dejarnos sin comer a los honrados comerciales del 1004? xDDDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
A ver, hablé ayer con un comercial, por la oferta ADSL + llamadas, las noches de hotel gratis y sorteo de 6000€... pero me dijo que dar de alta la línea eran 110€... cuando en el 1004 mne dijeron que eran 79€... entiendo que telefonicaonline sea "independiente" del 1004 pero que haya por un mismo servicio, en función de quien te ofrezca el producto, dentro de la misma estructura empresarial, 30 o 40€ de diferencia... me parece demasiado ¿no?

Esta tarde vuelvo a hablar con el comercial y se lo voy a comentar a ver qué me dice...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
De todos modos cuando mi hermano se puso la línea en Salamanca (porque no llegaba ONO donde vive) rellenó la solicitud desde la web y a los pocos días le llamaron para fijar una hora en la que estuviese en casa para ponerle la línea.

quote:

Pareces un puñetero m*m*n, ¿que pasa que quieres dejarnos sin comer a los honrados comerciales del 1004? xDDDDD

Ains... que no que no emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sólo que no entiendo cómo siendo la misma empresa tengan distintos precios/promociones.

Aunque ayer me volvió a llamar Telefónica a casa para ver si me quería poner ADSL emoticon sonrisa están desesperados porque me quite el RTB para pasarme al ADSL porque éste mes van 5 llamadas ya emoticon gafas igual éste verano me lo pongo, ya veré...

 #17
Escrito   0  0  
Mírate los foros de esta web http://www.bandaancha.st/

Aragon
 #18
Escrito   0  0  
La diferencia en precio es sencillo de explicar: Los 77,99€ es solo el enganche de la linea, y los 110€ es el enganche y el alta en el servicio integral de mantenimiento con un telefono Domo MML en alquiler. Pero vamos que ahora los 77,99 no se pagan en telefonicaonline, pero tienes que darlo de alta via web eso si.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Pero si contratas una linea de Telefonica y luego pones Jazztel con llamadas (u otra compañia), no debes de pagar alquiler de línea a Telefonica?


Salu2
 #20
Escrito   0  0  
debes de pagar el mantenimiento, que asciende a la nada despreciable suma de unos 28€ cad 2 meses... :'/

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija