La caña. Nuevo tipo de línea de Telefónica sin cuotas de abono

3.241 28
 #11
Escrito   0  0  
Pues cambia la cosa.... si se puede tener ADSL. Pero seran 14 euros+IVA, osea 16'24 euros al mes.
Por el mantenimiento de linea se pagan 13.43+Iva osea 15.57 euros.
De todas maneras, creo que compensa, puesto que la cuota la consumes en llamadas.
lo único que queda por saber, es si se puede mantener la preasignación a otros operadores, los que tenemos ADSL con llamadas, pues asi tienes las llamadas nacionales gratis, y 14 euros mas iva llamando a moviles, se gastan enseguida.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrezo
Eso salió hace ya tiempo... creo que el año pasado... lo malo es que no soporta internete emoticon sonrisa... esta muy bien para la gente que comparte piso.

Error!! La Linea libre salio hace tan solo unos dias...y si que soporta internet.lo que salio hace tiempo es la Linea Control Prepago que poco o nada tiene que ver con la Linea Libre.

La linea Libre es una linea donde no se pagan cuotas, pero tiene un consumo minimo de 14€ QUE NO SON ACUMULABLES. Es decir cada mes te van a cobrar 14€ que consumes en llamadas, lo consumas o no los consumas.

La linea libre es totalmente compatible con ADSL,IMAGENIO, preasignacion, y servicios de valor añadido, como el contestador, desvio, identificacion de llamads, llamada en espera...ademas de la preasignacion, asi que podreis tener el ADSL Naveghable de wanadoo por ejemplo.

La Linea libre es incompatible con cualquier plan de descuento, por lo que no podreis utilizar ni una tarifa plana de acceso a internet(RTB) o combinados o similares.

las tarifas son mas caras, las que a puesto iponcela y la migracion de linea STB a linea libre cuesta 29,75€. La migracion tarda un par de dias en realizarse.


El caso es que hoy a salido otro tipo de linea, la Linea Internet. Es una linea por la que tampoco se pagan cuotas, y que no soporta el trafico de voz, solo soporta el trafico de datos por banda estrecha, las llamadas a internet tienen un coste de 0,02€/min sin establecimiento de llamadas.Tiene un consumo minimo tambien, pero en este caso de 10€. De esta linea aun no os puedo dar mas datos porque a salido hoy y no he tenido tiempo de mirarla, pero si no recuerdo mal habia algo de una promocion de alta gratis o migracion gratis o algo similar.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
que interesante esa ultima linea de la que hablas...

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
HOla a todos.

La línea libre de la que se habla es más económica ya que como dice Hak, elimina las cuotas de abono. Es cómo un móvil en el cuál cada mes se le recarga 14€ y se van consumiendo. Y únicamente es compatible con la Tarifa Plana nacional 10, que es un bono de descuento en el cuál por 13€ va a poder llamar todo lo que desee a los 10 números más frecuentes (locales, interprovinciales o nacionales). Lógicamente este tipo de línea en conjunto con el bono que os he comentado está pensado para las personas que tengan un alto consumo.

En cuanto a la línea internet está pensada como bien se dice para personas que sola vayan a querer la línea para datos y no para voz. Es compatible con ADSL y los 10€ son en "consumo gratuíto de tráfico IP", que si no me equivoco equivalen más o menos a 500 minutos de conexión.

En cuanto sepamos algo más ya os informamos.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
pues yo no me aclaro, yo tengo adsl telefonica la de los 39,07+iva, ademas el alkiler del telefono ke no llamo nada desde el fijo, me salen unos 62€ aproximadamente, entonces ke es lo ke sale mas rentable teniendo encuenta ke no llamo desde el fijo.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #16
Escrito   0  0  
Pues te da exactamente igual si no llamas nada, lo unico que si te pusieras la linea libre lo que papgas de cuotas lo podrias gastar en llamadas, pero si no llamas,pues nada.
Saludos.

PD. Nuri estas segura que la linea internet es compatible con ADSL.. no especifica nada el info, no se, la ficha operativa, me da la impresion que esta aun por pulir...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Sí Hak, a nosotros nos han informado de ello. Que es compatible con ADSL y con conexión normal.

Ahora solo queda que llegue la información para tramitarla correctamente.

PD: El día 12 finalizo y ya me tienen que decir algo...a ver si te comento, que estoy algo perdía ;P emoticon beso**

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #18
Escrito   0  0  
Para tramitarla? Es sencillo, yo ya he hecho varias, es una 23 normal y corriente dando de baja el codigo bandera de la STB y de alta el bandera de linea libre/internet con la cuota de conexion y el informativo libre/internet
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Ya sabia yo que tenia que tener un gran timo por algun sitio, no es normal esos "regalos" en Telefonica, las llamadas son mucho mas caras.

Estos son los precios de la LINEA CON CUOTA:

Metropolitana
Llamada minima Min.Normal Min.Reducido Franquicia
0,0685 € ....... 0,0240 € ..... 0,0099 € ... 160 sg.
Provincial
0,0833 € ....... 0,0384 € ..... 0,0264 € ... 0 sg.
Interprovincial
0,0833 € ....... 0,0645 € ..... 0,0378 € ... 0 sg.


Y estos los precios de la LINEA SIN cuota:
(Sin franjas horarios, vale a toda hora igual)

* Establecimiento de llamada: 12,0 cent./minuto.
* Llamadas metropolitanas: 4,2 cent./minuto.
* Provincial/nacional: 16,4 cent./minuto.
* Fijo-móvil: 18,6 cent./minuto.
* Internet (acceso a traves de
numeraciones 908): 3,7 cent./minuto.
* Resto de llamadas: tarifas oficiales según BOE.

Resumiendo, te sale mas barato pillarte un movil y llamar desde el movil.


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Ya sabia yo que tenia que tener un gran timo por algun sitio, no es normal esos "regalos" en Telefonica, las llamadas son mucho mas caras.

Estos son los precios de la LINEA CON CUOTA:

Metropolitana
Llamada minima Min.Normal Min.Reducido Franquicia
0,0685 € ....... 0,0240 € ..... 0,0099 € ... 160 sg.
Provincial
0,0833 € ....... 0,0384 € ..... 0,0264 € ... 0 sg.
Interprovincial
0,0833 € ....... 0,0645 € ..... 0,0378 € ... 0 sg.


Y estos los precios de la LINEA SIN cuota:
(Sin franjas horarios, vale a toda hora igual)

* Establecimiento de llamada: 12,0 cent./minuto.
* Llamadas metropolitanas: 4,2 cent./minuto.
* Provincial/nacional: 16,4 cent./minuto.
* Fijo-móvil: 18,6 cent./minuto.
* Internet (acceso a traves de
numeraciones 908): 3,7 cent./minuto.
* Resto de llamadas: tarifas oficiales según BOE.

Resumiendo, te sale mas barato pillarte un movil y llamar desde el movil.





Pues eso es asi, desde luego. Pero ten en cuenta que los que tenemos linea solo por tener internet, es mejor la "Linea Libre", pues con la normal nos estan cobrando 15,59€ sin hacer llamadas, osea por nada.
Con linea libre me da igual que las llamadas sean mas caras, pues si mi consumo es poco, me compensa con creces.
Ademas, parece ser que te puedes preasignar con otro operador, asi que por ejemplo, si tienes ADSL+Llamadas con otro operador, pues te gastas estos 16,24€ (14+IVA), en llamadas a moviles, que ademas la tarificacion es por SEGUNDOS, y en paz.
Siempre saldrá mejor a muchos como a mi, que con el fijo no me gasto ni 3 euros al mes, pues las llamadas a moviles ahora mismo me salen mas baratas con el movil. De la otra manera hasta que gaste 14+IVA, me da igual lo que me salga el minuto, pues cuando haga ese consumo, pues sigo con el movil.
Volver a Telefonía fija