que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.468 15.969
 #13621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valdedo
Acabo de tramitar la portabilidad en yoigo, a ver si mañana sobre esta hora tengo el sms, una pregunta, los numeros vips son 3 vodafone a 0ctms/min y otros 2 a 6ctms/min? que alguien me lo confirme, es para ir pensando que números elegir. Suerte a todos.

Creo que puedes elegir 5 numeros VIP que sean vodafone, lo que no se puede es poner en numeros VIP-s mas de 2 lineas que no sean de vodafone.

Han bajado el precio del N95, no? Estoy deseando ver la llegada del iphone y sus ofertas emoticon alegre

Yo aun sigo esperando mi HTC Touch, hice el amago el 27 de mayo.

Un saludo! emoticon ninja
 #13622
Escrito   0  0  
los numeros vips pueden ser:

5 vodafone
4 vodafone + 1 fijo o no vodafone
3 vodafone + 2 fijo/s o no vodafone/s
 #13623
Escrito   0  0  
Alguien podria confirmar que los numeros vips que sean vodafone son a 0 cent min y los fijos o de otra compañia a 6cent min?

Esttos numeros vips son de forma indefinida o durantes los 6 meses al igual que el descuento del 30%

Saludos y sin sms aun
 #13624
Escrito   0  0  
correcto, es asi!!!
 #13625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Alguien podria confirmar que los numeros vips que sean vodafone son a 0 cent min y los fijos o de otra compañia a 6cent min?

Esttos numeros vips son de forma indefinida o durantes los 6 meses al igual que el descuento del 30%

Saludos y sin sms aun


Creo recordar que la operadora de vodafone me dijo que eran para siempre (los VIP-s).

Un saludo! emoticon ninja
 #13626
Escrito   0  0  
ya ta he pedido correcto!!!!
 #13627
Escrito   0  0  
Otro que sigue esperando el sms para la Touch.

Fecha de la portabilidad el 19 de Mayo.
 #13628
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda sobre los vips:
Si yo elijo los 5 numeros y luego quiero cambiar alguno al dia siguiente o despues de un año, se puede? Hay que pagar algo para cambiarlo?

y q bien!!! veo que va bajando el precio del N95!!! A ver cuando llegue el iphone...
q por cierto, cuando llega?
 #13629
Escrito   0  0  
El chico que a posteado que esta el n95 a 209€ sera cliente oro o platino y entonces si es correcto ese precio. Para clientes normales 239€ lo acaban de bajar a ese precio y no creo que lo bajen hasta que salga el iphone..

P.D: Creo que no se van a bajar los pantalones y regalar el n95...
 #13630
Escrito   0  0  
Bueno, pues me han llegado los SMS's de firmar el contrato y de que recibire mi pedido en 10 días. (N81 + Touch)

Fecha de portabilidad: Viernes 30 de Mayo.
Volver a Vodafone