que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.484 15.969
 #13611
Escrito   0  0  
0 mensajes por aqui!!!!! miedo miedo
 #13612
Escrito   0  0  
0 mensajes por aqui!!!!! miedo miedo
 #13613
Escrito   0  0  
Me veo en Yoigo,por cierto no es por dramatizar pero si veo que no me llega el sms,como anula la portabilidad? en mi caso tendria que pagar la multa por la no permanencia,me dara aviso de esto Vodafone,ayuda pleaseemoticon triste

Walidium cuando has ehco tu la portabilidad?
 #13614
Escrito   0  0  
Hola..

He hecho amago a las 10:00 de hoy, como no me llegaba mensaje alguno he llamado directamente:

Viewty - 69 €
N81 (con tarjeta 2 GB) - 0 €
5610 - 0 €
N95 - 209 €
Touch - 0 € (ya me han dicho que es la normal)

Estos son los que he preguntado...

Me he cogido el n81 y tengo 2 más en marcha una para el viewty y otra para el 5610 o la touch....emoticon guiño
 #13615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Hola..

He hecho amago a las 10:00 de hoy, como no me llegaba mensaje alguno he llamado directamente:

Viewty - 69 €
N81 (con tarjeta 2 GB) - 0 €
5610 - 0 €
N95 - 209 €
Touch - 0 € (ya me han dicho que es la normal)

Estos son los que he preguntado...

Me he cogido el n81 y tengo 2 más en marcha una para el viewty y otra para el 5610 o la touch....emoticon guiño

Pajarito y cuando le has llamado que le has preguntado?
No entiendo como no enteran del asunto despues de tantos usuarios haciendolo,espero que no hayan cortado el grifo.

Yo esperare hasta las 20h y si no hay respuesta llamare.
 #13616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Pajarito y cuando le has llamado que le has preguntado?
No entiendo como no enteran del asunto despues de tantos usuarios haciendolo,espero que no hayan cortado el grifo.

Yo esperare hasta las 20h y si no hay respuesta llamare.


Pues llamé a las 3 y pico de la tarde, pregunté como iba mi portabilidad... y tachán, números vip, 30 % y n81 by the face (bueno no, con permanencia de 18 meses pero que me interesaba quedar)... eso sí me han fusiláo todos los puntos menos los 1250 de la promo y los que me adelantan...

En cuanto a como no se enteran... simple, te enganchan 18 meses más, que pagas más que de sobra el terminal, y si no... siempre hay quien se porta a vodafone con tarifa valor para conseguir terminales a 0 €...emoticon diablo

PD: pa que esperar?... yo estaba que me corroia por dentro:emoticon flipado
 #13617
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar tb y me he pedido las 2 HTC!!!!!
 #13618
Escrito   0  0  
oye en las portabilidades, la gente que esta alli sabe si te han enviado o no un sms????
 #13619
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en marcha, haver si hay suerte.

Solicitada portabilidad en TPH el viernes a ultima hora, previo pago del impuesto revolucionario de 20€, por lo visto lo cobran desde final del año pasado y no me habia enterado.

Esta mañana recibo sms de Orange informandome que mi antiguo operador esta tramitando la portabilidad y que se hara efectivo el proximo 6/6/08

Recibido un sms de vodafone ignorando cualquier portabilidad e informandome de tengo 1000 puntos gratis y un billete de avion, estos aun no se habran enterado de la pelicula.

Esperaremos hasta el miercoles haver si se dignan a mandar algo.

Seguiremos informando de alguna posible oferta por parte de vodafone.

saludos
 #13620
Escrito   0  0  
Acabo de tramitar la portabilidad en yoigo, a ver si mañana sobre esta hora tengo el sms, una pregunta, los numeros vips son 3 vodafone a 0ctms/min y otros 2 a 6ctms/min? que alguien me lo confirme, es para ir pensando que números elegir. Suerte a todos.
Volver a Vodafone