que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.837 15.969
 #13641
Escrito   0  0  
el sms que esperais es el de firmar el contrato y el que os dice que en 10 dias os llega el movil???
 #13642
Escrito   0  0  
Joer, todavía no sé que movil escoger cuando mañana llame a vodafone para cancelar la porta... vaya dilemaemoticon enfado, y es que es algo tan personal que supongo que cada uno tiene su opinión.. No walidum, el sms es el que te envían para decirte que les llames urgentemente, es decir, el primer paso después de iniciar el amago.
 #13643
Escrito   0  0  
ahh!!!!!!
y alguien sabe si una vez que te han enviado el sms de los 10 días, son 10 días reales??? o se convierten en 20 o 30??
 #13644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesols
buenas tardes,

me podrias decir que dia solicitastes la portabilidad, y por que via?

Saludos


la solicité el viernes en una tienda orange.


quote:
Originalmente escrito por aitza
Los numeros vips no te los han ofrecido?emoticon sorprendido

no, no me los han ofrecido, pero vamos, q tampoco me ofrecieron el descuento del 30% y se lo saqué. la cosa está en echarle un poco d morro.
 #13645
Escrito   0  0  
Amago hecho el 22 y a la espera de mensaje para la touch. Mi hermano lo hizo el 23 y el 30 la tenía en caso(la va a devolver tenía una raja en la carcasa)

Esto es un descontrol! parece q es una lotería que te la manden... podían tener una lista de espera...

Go Go Jackie Chan
 #13646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Hola..

He hecho amago a las 10:00 de hoy, como no me llegaba mensaje alguno he llamado directamente:

Viewty - 69 €
N81 (con tarjeta 2 GB) - 0 €
5610 - 0 €
N95 - 209 €
Touch - 0 € (ya me han dicho que es la normal)

Estos son los que he preguntado...

Me he cogido el n81 y tengo 2 más en marcha una para el viewty y otra para el 5610 o la touch....emoticon guiño


Hola que tal, si no es mucha indiscrección ¿puedes indicarnos quçé tipo de cliente eres?

Más que nada por el precio del LG y del N95 (será el de 8 Gb, espero).

Un saludo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #13647
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Hola que tal, si no es mucha indiscrección ¿puedes indicarnos quçé tipo de cliente eres?

Más que nada por el precio del LG y del N95 (será el de 8 Gb, espero).

Un saludo.


Pues según vodafone soy oro...emoticon angel

De todas formas, el N95 está caro ya que tengo una oferta de fidelización por en N95 a 199 € + 1500 puntos hasta fin de junio... (lo siento pero 200 leuros no los pago por un movil ni de coña.... si fueran 99...emoticon diablo )

Edito: si el de 8 GB en ambos casosemoticon guiño
 #13648
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño

Nada, hasta que no salga el iphone de los huevos no hago el amago emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #13649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Muchas gracias emoticon guiño

Nada, hasta que no salga el iphone de los huevos no hago el amago emoticon sonrisa


Ante la indecision de si N81, Touch o LG, también opto por esperar a la salida del iphone a ver como se queda el N95...

Cuando sale el iphone en españa?
 #13650
Escrito   0  0  
El día 9 ó el 10, a mi me pilla de viaje, así que sin prisas emoticon sonrisa

Acabaré haciendo el amago en julio, así que espero que haya desbandada roja hacia movistar emoticon sonrisa para que bajen los precios y/o cambien de terminales emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Vodafone