¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.644 10.177
 #8641
Escrito   0  0  
Pues una vez continuar mi portabilidad a Vodafone, tengo una duda... Nokia n97 Mini... O HTC Magic (es la que tengo pedida)...
 #8642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krus_zgz
Me habéis dejado perplejo, pero cuando os enviaron el sms o os llamaron los pedisteis directamente ¿? Porque en otras compañías aun haciendo portabilidad sale carísimo y en Yoigo no veo que este.

Gracias!


Yo les indique mis preferencias (IPhone y Nokia N97) y me pasaron las oferta de ambos , en un principio el Nokia N97 a 0 € me lo queria meter con tarifa de datos de 10€ y la solicite a la operadora que si pudiera ser sin tarifa de datos mejor ya que no la usaria y seria tirar el dinero , y despues de "llorarla" un poco que si soy de Movistar de siempre , que si tengo ADSL con vosotros (es verdad)finalmente aceptó sin insistir en exceso , la chica fue mi amable la verdad y la agradeci a ella el detalle de que me pudiera dar el terminal finalmente sin TP.

Saludos
 #8643
Escrito   0  0  
Hola, pues hecho la portabilidad hoy por la tarde, y he llamado ahora, a las 22h, y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€, es q el n97 no me gustaba asi el teclado y preferia algo tactil..

no se si esta bien o mal.. :?

Sigo con la tarifa 10, y el 100x1 hasta febrero..

=)

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #8644
Escrito   0  0  
envio el fax mañana, si creeis q le podria sacar algo mejor.. decirme y llamo mñn.. Gracias!

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #8645
Escrito   0  0  
Tengo una duda he hecho un amago y me ha salido todo bien pero esta tarde me han llamado de un 902101010 preguntandome por una portabilidad es normal esto?
 #8646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
envio el fax mañana, si creeis q le podria sacar algo mejor.. decirme y llamo mñn.. Gracias!

un n97? XD Tmb es táctil

quote:
Originalmente escrito por lechanes
Tengo una duda he hecho un amago y me ha salido todo bien pero esta tarde me han llamado de un 902101010 preguntandome por una portabilidad es normal esto?

Eso es de Seur...

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8647
Escrito   0  0  
Okis muchas gracias y para que me habran llamado para mandarme la sim y la documentacion de vodafone? aunque me parece muy rapido por que la hice ayer, gracias y un saludo
 #8648
Escrito   0  0  
Pues la chica me dijo que no era tactil!!!!
me dijo, no , no es tactil se abre el teclado por debajo pero no es tactil.

pero no me gusta que salga el teclado asi, emoticon triste
me gustaba otro de las mismas caracteristicas..

creeis que esta mal la oferta del 5800?

Gracias

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #8649
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
Pues la chica me dijo que no era tactil!!!!
me dijo, no , no es tactil se abre el teclado por debajo pero no es tactil.

pero no me gusta que salga el teclado asi, emoticon triste
me gustaba otro de las mismas caracteristicas..

creeis que esta mal la oferta del 5800?

Gracias


joder, pues si que está apañada la de movistar.. hombre, el 5800 no está mal pero el N97 está mucho mejor, jeje emoticon sonrisa
 #8650
Escrito   0  0  
Guenaaas
Alguien me puede decir si cvurran los fines de semana los del 4472, es que le quiero hacer un amago a mi padre y solo estaré desde mañana viernes hasta el domingo, y no se si me dará tiempo... Tambien me gustaria saber que compañia pide la portabilidad más rapido, con Vodafone hice una el otro dia amagando con Yoigo, y en media hora lo tenia todo resuelto, todo superrapido, en Movistar que tal? Y siguiendo con las preguntas, ¿tengo 7 dias para poder negociar o cancelar la portabilidad no?
Bueno... un saludo y gracias.
Volver a Movistar