ya.com dobla y triplica la velocidad

7.946 90
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
En l parte izquierda donde pone lo de ver factura, comsumo.... y ta y tal hay un apartado que pone activar promocion, la activas y te pide el email y el numero de movil y ya esta
 #63
Escrito   0  0  
por cierto a alguien se la han duplicado ya??

Yo sigo a la espera
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
a mi todavia no me la han duplicado ya acepté la promocion el finde pasado, y ademas he llamado para cambiarme a 1 mb con llamadas y me han dicho que no pueden pasarme hasta que no me dupliquen lo que tienen que duplicarme.

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
Gracias a los de la pagina 3 por haberme ayudado con lo del modem de 56k emoticon guiño

Pues me tendre que leer entero el hilo porque no se de que promocion estais hablando, a los nuevos clientes les entra ya por defecto?

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Pues na, q como a mi no me aparecia llame a ya.com y me dijeron que es pa to dios, q se hace automaticamente aunque no aparezca el "activar promocion", que eso lo ponen por si cambiaste datos o no se que :confused
Ah, pues entonces no movere un dedo emoticon sonrisa

Los que se den de alta en ya.com nuevos tendran la misma velocidad/precio que los clientes a los que nos doblen la conexion?

Teniendo en cuenta que el precio ha bajado ya vere el dia veintitantos cuanto me cobran para ver si es verdad que lo han bajado a no ser que se mantenga el precio y que me lo dupliquen cuando sea.

Volver a Telefonía fija