<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.169 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Por cierto ya que estamos con el tema... recomendais tomar batidos de proteinas despues de el ejercicio? hacen realmente algo? hasta que punto son sanos?

LALALALLALALAAAAAAAAAAAA

Despues de un entrenamiento de pesas es importante una ingesta de proteinas, carbohibratos y una mínima parte de grasa. Las agujetas son como microdesgarros en el músculo y el cuerpo necesita proteina que es material para recomponer, carbohidrato que es la energia para llevarlo a cabo y la grasa (siempre sana) como catalizador (y vitamina B12!!!.

Al fin y al cabo el ganar músculo no es más que un proceso de rotura y recomposición de músculo.

Si hablamos de las cantidades que hay que tomar, cada persona tiene las suyas,no me acuerdo bien como se calculaba, pero iba en funcion de la masa y del peso.Yo por ejemplo en invierno en cada comida y despues de entrenar 35gr de prote, 30 de hidratos y 2 de grasa; en verano 30-20-1.
Escrito   0  0  
oye mariconas, que ejercicios me recomendais pa marcar pectoral? el interior ya hago pero la parte de abajo quiero marcar mas... que ejercicios especificos hay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

TOTALMENTE falso ^_^

Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.

A ver, a ver, que no me he explicado...
Ya sé lo de los 20-25 minutos emoticon dormido
Me refería a mantener ritmo, y que cada persona dependiendo de muchos factores (peso, edad, etc.) tiene un mínimo para que el cardio le haga efecto (imagino que a eso te referirás con "ritmo medio"). Yo puedo andar 7 horas al paso de "Santa Cruz" (Alicante rules) y te aseguro que no quemo una p*t* mierda, a eso me refería. Un corazón necesita más "gasolina" para quemar cuanta más "velocidad" requiera, siempre dentro de un límite, no vaya a darte un infarto emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Por cierto ya que estamos con el tema... recomendais tomar batidos de proteinas despues de el ejercicio? hacen realmente algo? hasta que punto son sanos?

LALALALLALALAAAAAAAAAAAA

quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Cierto!!

Los batidos de proteinas son suplementos, y como la palabra dice suplementan a la comida. Sirven fundamentalmente para desarrollar musculo (si no me equivoco) pero claro, todo ello acompañado por una buena dieta.

Para quemar grasas en zonas específicas, lo bueno es utilizar L-Carnitina, a ser posible líquida. A mi me funcionó, aunque a otras personas les va peor.

Mas o menos lo que dice koñis, si llevas poco tiempo o no quieres hacer dieta yo no tomaria nada, es tonteria.
Por otro lado respecto a la L-carnitina aunque se vende como ese producto que transforma la grasa en energia no esta demostrado que funcione (que no dudo que a ti te fuera bien sino que no hay nada que lo certifique)

quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

TOTALMENTE falso ^_^

Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.

Exacto. No es que con menos no se quemen grasas y se empiecen a quemar a los 20-25 minutos sino que es a partir de entonces cuando se maximiza la quema de grasas, antes pues tambien vas consumiendo algo de musculo aunque perder algo pierdes. De todas formas yo diria que mas que 20-25 minutos le eches 35-45 minutos para maximizar la quema de grasa.

quote:
Originalmente escrito por xDsE
oye mariconas, que ejercicios me recomendais pa marcar pectoral? el interior ya hago pero la parte de abajo quiero marcar mas... que ejercicios especificos hay

si quieres darle mas forma a la parte inferior del pecho para redondear un poco prueba con el press declinado (que no inclinado)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Mas o menos lo que dice koñis, si llevas poco tiempo o no quieres hacer dieta yo no tomaria nada, es tonteria.
Por otro lado respecto a la L-carnitina aunque se vende como ese producto que transforma la grasa en energia no esta demostrado que funcione (que no dudo que a ti te fuera bien sino que no hay nada que lo certifique)

Exacto. No es que con menos no se quemen grasas y se empiecen a quemar a los 20-25 minutos sino que es a partir de entonces cuando se maximiza la quema de grasas, antes pues tambien vas consumiendo algo de musculo aunque perder algo pierdes. De todas formas yo diria que mas que 20-25 minutos le eches 35-45 minutos para maximizar la quema de grasa.

si quieres darle mas forma a la parte inferior del pecho para redondear un poco prueba con el press declinado (que no inclinado)

Oh, ¿dónde te habías metido? :amor :amor :amor

Escrito   0  0  
Entonces que tiempos y ritmos me recomendais vosotros de carrera y bicicleta ? Algun ejercicio mas complementario para redecucir grasa en muslos y c*l*? xDD

Saludos

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Oh, ¿dónde te habías metido? :amor :amor :amor

Estaba de "vacances" que me lo habia ganado emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Algun ejercicio mas complementario para redecucir grasa en muslos y c*l*? xDD

Saludos

Haz steps, en la maquina, es un ejercicio cardiovascular y a la vez vas endureciendo gluteos emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Entonces que tiempos y ritmos me recomendais vosotros de carrera y bicicleta ? Algun ejercicio mas complementario para redecucir grasa en muslos y c*l*? xDD

Saludos

Lo que comentan, para que sea más quema de grasa que pérdida de líquido lo que haces va de p*t* madre (a partir de 25 min aprox.).
Para lo otro, lo que dice la rana, aunque quema bastante, el step es bastante más duro que la bicicleta o la cinta, al menos para mí. ¿Has probado la "elíptica"?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Haber habeis mezclado dos post diferentes, el mio y el de pitu.

Yo ya no necesito hacer dieta puesto que estoy en mi peso y en el gimnasio llevo ya unos meses, solo preguntaba si esos batidos de proteinas y esas barritas que se toman algunos despues de entrenar valen realmente para algo.

Y si es asi que es lo mejor para empezar

PD:A ver si mi entrenador personal Mister21 se conecta y me aclara algunas dudas xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

A ver, a ver, que no me he explicado...
Ya sé lo de los 20-25 minutos emoticon dormido
Me refería a mantener ritmo, y que cada persona dependiendo de muchos factores (peso, edad, etc.) tiene un mínimo para que el cardio le haga efecto (imagino que a eso te referirás con "ritmo medio"). Yo puedo andar 7 horas al paso de "Santa Cruz" (Alicante rules) y te aseguro que no quemo una p*t* mierda, a eso me refería. Un corazón necesita más "gasolina" para quemar cuanta más "velocidad" requiera, siempre dentro de un límite, no vaya a darte un infarto emoticon dormido

Que no, que me parece que no lo entiendes xD

A ritmo medio, el cuerpo humano quema grasas acumuladas, a ritmo alto el cuerpo humano quema la energía que has consumido anteriormente... ahora ta mas claro ? xD
Volver a Deportes