Firmware para E1000

64.001 341
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí está la guía de instalación hecha por el gran .delapaz jejeje emoticon guiño:

Conecta el movil al PC
Abre el GL Flex editor.
Oprime N hasta que apararezca modo Normal
Arriba, en la opcion Phone, elige Carica Flex a835 y te cargara la flex de tu movil
Elige el icono del disquete, Salva Flex.
Grabalo donde tu quieras en tu PC, te grabara la flex de tu movil, la que tengas instalada en la actualidad.
Esto a grabado tu flex ahora abre el programa RSD Little.

En Filename dale al cuadrado donde estan los puntos suspensivos y elige la Flex que vas a cargar en el movil, en este caso la Flex Original de Motorola.

Dale a la opcion de Start y comenzara la instalacion de la Flex que trada unos minutos.

Cuando acabe, desconecta el cable USB del movil y apaga el movil.
Vuelve a encenderlo et voila, desaparecio el Menu de Vodafone

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Y respecto al cable, sí que es necesario, y yo donde más barato lo he visto es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesitarás instalar los drivers del cable, que te los puedes bajar del siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me dio problemas, y DAVID-DRM amablemente me dijo cómo solucionarlo:

Mira lo primero abrete el administrador de dispositivos. enchufa el movil y nada mas te salga el dispositivo con signo de admiracion amarillo pulsa sobre el y le das a actualizar o instalar controlador.Despues elijes seleccionar desde una lista(AVANZADO)y ahis seleccionas la carpeta drivers que esta dentro de P2k eso lo haces con los tres dispositivos que te salen con admiracion amarilla

Bueno y creo que no me he dejado nada...Esto es todo lo que hay que hacer.

Un saludo.

PD: Un verde pa DAVID-DRM por su ayuda con el cable, que se me había olvidao emoticon guiño

Escrito   0  0  
Muchas gracias Manza, pero yo soy tan grande como vosotros, exactamente igual, ni mas ni menos.

Un saludo

PD.- Te puse un verde

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Con este mensaje llego a los 100 y por que no que sirva para decir que vaya pasada y lección de honestidad por parte de nuestro amigo .Delapaz jeje que grande eres sin ti nuestras cucas no serian igual.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito   0  0  
Manza muchas gracias por el verde aqui ya lo dice mi firma entre todos podemos pero solo entre todos y ya sabes lo que necesites solo escribir jeje

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
Manza no me acuerdo nunca haber si me explicas como cuelgas tu en lo www.yousendit.com y en vez de poner la direccion le colocas un enlaze con el nombre de lo que quieres jejeje q soy mu torpe yo pa estas cosas

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
Joio David

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Bueno, primero dar las gracias a .delapaz y a DAVID-DRM por los verdes emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por DAVID-DRM
Manza no me acuerdo nunca haber si me explicas como cuelgas tu en lo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en vez de poner la direccion le colocas un enlaze con el nombre de lo que quieres jejeje q soy mu torpe yo pa estas cosas

Te explico lo del yousendit, lo cuelgo normal, pero en vez de poner la dirección directamente, si le das a la opción Responder (que por si no lo has visto, está abajo del todo donde pone las páginas que tiene el hilo, al lado de Nuevo Mensaje), te sale lo siguiente:

Firmware para E1000

Si pulsas el botón que te señalo con la flecha roja, (botón Insertar LINK), te pregunta primero el nombre que quieres que aparezca en el link (ahí le pones el nombre que quieras, yo pongo siempre el nombre del programa a descargar), y a continuación te pregunta la URL completa del link, que es la dirección que te sale después de colgar el archivo en yousendit.

Y nada más, así lo hago yo, si no me he explicao bien, pregunta emoticon guiño

Saludos.

Escrito   0  0  
xq cuando instalo un jurgo java, al ejecutarlo la iluminacion desaparece? sabeis algo del tema? intale la flex y m iba bien pero otra vez m pasa... saludos
Volver a Motorola