¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

186.477 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #441
Escrito   0  0  
aunque yo no suelo hacer uso de la camara considero que los actuales sacan las fotos buenas
 #442
Escrito   0  0  
Aceptable. El máximo que he tenido en movil han sido 5 megapixeles. Supongo que con 8 será buena

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #443
Escrito   0  0  
Yo creo que todo depende de la calidad de la cámara que monte el terminal en cuestión, obviamente no es lo mismo una cámara de 8mpx de una marca reconocida que otra de 2mpx de un movil chino.
Sin embargo, creo que la mayoría de los móviles ofrecen en general una calidad buena.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #444
Escrito   0  0  
yo diria que buena
 #445
Escrito   0  0  
A día de hoy, las fotos hechas con móviles son muy buenas
 #446
Escrito   0  0  
Aceptable de la de un N97, 5 mpx.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #447
Escrito   0  0  
Muy buena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #448
Escrito   0  0  
Para un uso normal son más que suficiente
 #449
Escrito   0  0  
Aceptable, aunque no veo relación entre los megapixeles del móvil y una cámara. Con los mismos megapixeles sale mucho mejor la foto con la cámara.

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #450
Escrito   0  0  
este es el que mas tiene de camara me parece.. nokia 808 pongo el link del movil si no se puede decirmelo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Encuestas