Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué operadora te deja satisfecho?

¿Qué operadora te deja satisfecho?

201.426 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #1
Escrito   0  0  
Por tu experiencia en servicios, cobertura, facturación, etc. dinos cuál es la operadora que contratarías si no tuvieras móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Aleluya, nueva encuestaaaaaaaaaaa....

Y mi respuesta es VODAFONEEEEEEEE...

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  

a mi AMENA !!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
me quedo con VODAFONE, llevo 3 años ya de contrato y me ha dado mas alegrias que penas

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi ninguna.

Si vodafone tuviera la cobertura de movistar, y permitiera un duo como amena, y ademas los servicios fueran gratuitos con mstar...

O si movistar tuviera las tarifas de voda...

Pero al 100%, ninguna!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues Barry, o te has equivocao al votar o se te ha ido el raton porque en estos momento la opcion ninguna lleva un pedazo de 0%...


 #7
Escrito   0  0  
Pienso que ni ha votado.

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hasta cambiarme flipaba con Movistar,pero tal y como está ahora mismo sacando dinero de donde se pueda sin mirar al usuario, me kedo con los guiris.
La verdad es que siempre me dio miedo cambiarme a Vodafone (ya se sabe lo que se cuenta de ella),pero me he dado cuenta de que cuentan con una red muy estable y exenta de saturación, bastantes servicios, atención al cliente exquisita (dicho hasta por un operador Movistar que es usuario de los de rojo), no cuenta con un duo, pero su qtal es bastante económico (no sólo llamadas sino tb mensajes y hasta 10 personas!). La verdad es que me gusta mucho la nueva Airtel Móvil S.A.,por fin en manos expertas (tenían que venir de guirilandia a poner las cosas bien). La veo en buen rumbo,seria alternativa al monopolio,con una buena estrategia en cuanto a tarifas y precios de terminales,y una ingente publicidad que es lo que le hacía falta para potenciar su imagen de marca.
Eso sí,tiene un punto negro enorme: señores,cobrar por consultar consumo es casi delito! Sobretodo ofreciendo gratis la cantidad de puntos. Es algo que no me cabe en la cabeza. Pero de resto,excelente.
 #9
Escrito   0  0  
Hale! Ya he votado!

Con la fiebre, se me va la olla del todo.

Ay que malito estoy, y que poquito me quejo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar

Amena la tengo ahora en prueba desde hace unas horas emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Encuestas