¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

186.379 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #431
Escrito   0  0  
Bastante malas, sobre todo con poca iluminación, la verdad. Una pena, creo que a estas alturas deberían sustituir ya copmletamente a las compactas, y no lo hacen ni por asomo.
 #432
Escrito   0  0  
Aceptable, aunque depende del móvil y el sensor que use. De algunos móviles la fotos podrían considerarse "buenas". El galaxy S por ejemplo, hace mejor calidad de fotos que mi propia cámara digital...

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #433
Escrito   0  0  
Aceptable tirando a buena en algunos casos. Pero donde esté la calidad de una reflex con una buena óptica... Mi cámara Nikkon, aunque pese y ocupe mucho, seguirá acompañándome en mis viajes.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #434
Escrito   0  0  
Con buena luz, buenisimas en algunos casos, el iphone rivaliza con las camaras digitales de gama media/baja, pero como le pongas flash o sea de noche...buf...
 #435
Escrito   0  0  
buena

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #436
Escrito   0  0  
Buena calidad,pero depende de telefono,que tienes.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #437
Escrito   0  0  
Pues depende de la calidad del movil k tengas pero en este foro todos tenemos moviles de 6ªgeneracion asi ke fenomenalemoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #438
Escrito   0  0  
Para mi son buenas, y cada vez mejores para ser móviles...

CÓDIGO SIMYO: 0034618829678
 #439
Escrito   0  0  
Aceptable ya que creo que no llegaran a especializarse mucho en la cámara
 #440
Escrito   0  0  
Mala, por muchas historias que cuenten sobre los ultragigapixels.

La mayoria de la gente no trata bien el movil y las camaras no estan bien protegidas, con lo cual es inevitable tener la lente sobada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Encuestas