¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

186.146 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #451
Escrito   0  0  
Va mejorando, al ppio eran un poco truño, ahora ya hay moviles que sacan moviles decentes. La tecnología Pure View de Nokia tiene muy buena pinta aunque por ahora solo la tiene un movil, pero creo que la van a implantar en otros smartphone.
Estan mejorando en general opticas, precisión tiempo de ejecucion ..

De momento buena

un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #452
Escrito   0  0  
Nokia N8, me ahorro el comentario porque no hace falta decir más.
 #453
Escrito   0  0  
Aceptable para un imprevisto
 #454
Escrito   0  0  
X10 mini, de dia bien, de noche mejor usar papel y carboncillo.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Aceptable, aunque no veo relación entre los megapixeles del móvil y una cámara. Con los mismos megapixeles sale mucho mejor la foto con la cámara.

Saludetes


El número de pixeles será el mismo pero el tamano y calidad de las celulas que capturan la imagen, de la lente, etc... son los que marcan esa diferencia.
 #456
Escrito   0  0  
En algunos móviles no está mal, pero la mayoría aún están lejos de sustituir a las cámaras (en un viaje, por ejemplo). Aunque para el día a día y cosas puntuales, pueden servir. Repito, la mayoría de los móviles emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #457
Escrito   0  0  
Buena, pero depende del modelo de móvil que tengas
 #458
Escrito   0  0  
A partir de 5 Mpx aceptables
 #459
Escrito   0  0  
Para el uso que hago de la cámara en un móvil mejor que bien
 #460
Escrito   0  0  
Creo que la calidad de las fotos de un móvil dependen de la comparación que un usuario hace de una foto comparándola con otros móviles que haya tenido o con otras cámaras de fotos que haya tenido.

En cualquier caso, para mi la calidad es ACEPTABLE o MALA comparada con una cámara compacta de 200 euros para arriba por ejemplo.

Obviamente ese mismo móvil para alguien que tiene una cámara compacta de fotos de 50 € puede decir que la calidad del móvil es impresionante.

He tenido S2, Iphone 4S y ahora S3.
Ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a mi Olympus XZ-1

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Encuestas