Con esta encuesta podemos saber si los usuarios cambian o no el número PIN que viene por defecto por uno más fácil, o si en cambio memorizan este número PIN.
No
No, suelo acordarme bien del pin de serie.
Si
Si, no me gusta llevar códigos de fábrica y así unifico claves.
Alguna vez
En alguno de mis números lo hice.
Enviado por: LASARTE-O.
¿Sueles cambiar el PIN por defecto que viene en las tarjetas SIM?
269.088 758¿Cambias el PIN por defecto que viene en las tarjetas SIM?
Escrito 0 0
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito 0 0
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Ya está mi encuesta publicada .
Yo no suelo cambiar el código PIN, si bien una vez me levanté, encendí el móvil y no entraba el códibo PIN y tuve que recurrir al código PUK, y desde ese momento puse el número 9999 como código PIN, porque ya no me fiaba de que me volviese a pasar, pero lo normal es que mantenga el número PIN que viene por defecto, de tal manera que cada tarjeta PIN tiene su propio número. De momento sólo tengo 4 tarjetas SIM que uso habitualmente, y cada una de ellas con su propio PIN .
SALUDOS .
Yo no suelo cambiar el código PIN, si bien una vez me levanté, encendí el móvil y no entraba el códibo PIN y tuve que recurrir al código PUK, y desde ese momento puse el número 9999 como código PIN, porque ya no me fiaba de que me volviese a pasar, pero lo normal es que mantenga el número PIN que viene por defecto, de tal manera que cada tarjeta PIN tiene su propio número. De momento sólo tengo 4 tarjetas SIM que uso habitualmente, y cada una de ellas con su propio PIN .
SALUDOS .
Escrito 0 0
si me acuerdo del pin
Visça el barça!! SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Encuestas