Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Usas Prepago o Contrato?

¿Usas Prepago o Contrato?

286.073 1.001

¿Usas Prepago o Contrato?

 #1
Escrito   0  0  
Que tipo de linea tienes en tu movil?
Linea de Prepago.
Linea de Postpago(contrato).
 #2
Escrito   0  0  
estrenando el hilo emoticon sonrisa

pues uso prepago mayormente, pero también cojo los contratos, de vez en cuando, porque no me se controlar emoticon sonrisa

saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo las dos, prepago y contrato.

Por cierto, deberíais de haber puesto una tercera opción que fuese "ambas"

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Cierto amigo Javimax, vamos a poner la otra opcion
para demostrar de un avez por todas q sois o somos muy pocos los raritos que teneis o tenemos tropecientos moviles. jajaja ;-)

saludetes

rober.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias GSMspain.

Para que después digan que los webmasters no hacen caso a las sugerencias de los usuarios... emoticon sonrisa aquí una prueba

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo también uso contrato y algunas de prepago

Un saludete

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
Pos yo igual una contrato y tres prepago

jejeje

t28 prepago amena
r210 prepago vodafone
mt50 contrato amena
8210 prepa movistar

todos mios

jeje

MEMENTO MORI
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo prepa amena duo, contrato voda particular y contrato movistar empresa.

quote:
Para que después digan que los webmasters no hacen caso a las sugerencias de los usuarios... aquí una prueba


Eso es un reconocimiento??? Dios! Estoy a punto de sufrir una hemorragia de placer!!!!

Salu2 emoticon lengua

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Barry:
siento decirte que para tener tropecientos móviles das pena con el número de líneas que tienes.
Ya puedes ir sacándote alguna multilínea empresa con 17 numerillos.
ya sabemos que lo importante es poder hablar. Y que seguramente se entiende mejor con una que no con 17. Pero, has pensado que a todos los móviles les gusta que les metan la tarjetilla, aunque sea sólo de vez en cuando?
Pues, vete pensándolo.
Crapulilla...
 #10
Escrito   0  0  
3 contratos y una prepago.

Pondré ambas.

Volver a Encuestas