Menos de 4 pulgadas
Chiquitines y manejables, no quiero nada más grande.
Gama de las 4 pulgadas
Es mi tamaño ideal, lo manejo perfectamente con una sola mano.
Gama de las 5 pulgadas
Todo se ve mejor a partir de 5 pulgadas y lo sigo manejando perfectamente.
Gama de las 6 pulgadas
Estoy encantado con los nuevos terminales de 6 pulgadas. ¡La pantalla cuanto más grande mejor!
¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?
104.729 165¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?
Escrito 0 0
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy en la gama de las 4 pulgadas. Uso con una sola mano, cabe en el bolsillo y no ocupa demasiado en el bolso, tamaño y peso contenido... Para mí es lo ideal.
Ahora estoy con uno de 4,7" y 120g que para mí es una relación tamaño de pantalla/peso excelente, más pequeño y ligero que muchos de 4,5".
Si los terminales a partir de 5" no fueran tan pesados quizá no me importaría llevar algo un poco más grande.
Ahora estoy con uno de 4,7" y 120g que para mí es una relación tamaño de pantalla/peso excelente, más pequeño y ligero que muchos de 4,5".
Si los terminales a partir de 5" no fueran tan pesados quizá no me importaría llevar algo un poco más grande.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Yo también estoy en la gama de las cuatro pulgadas (4.3") y ya es un tamaño más que suficiente para un teléfono. El día que quiera algo más grande me iré directamente a una PDA.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo voy por rachas, he llegado a tener iPhone de 3,5 pulgadas con las ventajas de ser pequeñito, pasando por casi todos los tamaños androids.
Ahora tengo un xperia z ultra que es enorme, porque me apetecía un pantalón con sus ventajas y desventajas un tiempo, pero creo que mi tamaño ideal serian 4,5 a 5,2.
Ahora tengo un xperia z ultra que es enorme, porque me apetecía un pantalón con sus ventajas y desventajas un tiempo, pero creo que mi tamaño ideal serian 4,5 a 5,2.
Escrito 0 0
Yo con un note3, 5'7" y tan feliz! es lo mejor que he podido hacer.. vengo de un 4'33" que tampoco estaba mal, pero esto es una pasada! :P
Escrito 0 0
Yo me voy a las 5 pulgadas, no es manejable con una mano pero merece la pena la pantalla mas grandota
Escrito 0 0
yo me quedo con las de 5 pulgadas, vengo de un s3 y cuando me compre el note 3 me parecia una burrada y eso pero ahora hasta si tuviera mas pantalla no me importaria xD
Volver a Encuestas