Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

185.884 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #1
Escrito   0  0  
¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

Podeis poner el modelo de móvil que teneis y lo que habeis votado para que la gente pueda hacerse una idea.
 #2
Escrito   0  0  
yo voto por aceptable ya que no pido mas para un movil.


P.D: En vez de tanta encuesta estate mas pendiente en el compra venta saludos amigo
 #3
Escrito   0  0  
yo puse buena, tengo un samsung e600 y la verdad esque estoy bastante contento con la camara de este movil que me ha sorprendido la verdad he tenido otros moviles con camara (v525, 7650 la cam del s55 y sl55 ..) y la verdad es que la de este movil es la que mas me ha gustado en cuanto a calidad, le pongo un buena ya que la calidad me parece buena teniendo en cuenta que es un telefono movil, si fuera una camara digital le pondria un mal claro pero siendo un movil, y pensando siempre en que estas fotos echas con el movil son supuestamente para ver en el movil...pues me parece que un bien se puede llevar la cam del e600...

y digo lo mismo q jorge_pat en su pd...nada mas, saludos.

USUARIOS CON LOS QUE HE TRATADO, 100% DE FIAR:
joselic, baldesca, psxcar_es, baku23, javilm, FRAN_PEREA, sintisinmi, nokiaya, ricky-simo
 #4
Escrito   0  0  
Un aceptable, ya ke son una solucion practica para poder inmortalizar momentos cumbres emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo voto aceptable,no se le puede pedir mas a un movil,recordemos que es un movil con camara y no una camara con movil emoticon sonrisa
Saludos

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano
Yo voto aceptable,no se le puede pedir mas a un movil,recordemos que es un movil con camara y no una camara con movil emoticon sonrisa
Saludos


IDEM

0
 #7
Escrito   0  0  
No se puede pedir mas a un mvl aunque mejoraran con el tiempo.

Para hacer buenas fotos comprate una cámara de fotos.

Mi mvl de ahora mismo el SiemensCX65
y tb el Nokia 6100 mas cámara de accesorio.

Chao!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que mala tengo un nokia 7250i y no vale para nada y eso que me ha costado un paston cuando salieron, la calidad mala solo tiene 3000 colores entonces cuando haces una foto parece que es de mentira osea que parece que es un dibujo
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo tsm30 y vote qe aceptable al menos hasta que no pruebe otro diferente
 #10
Escrito   0  0  
Creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo.
Son móviles, no cámaras fotográficas propiamente dicho. La calidad es aceptable y casi no hay por qué pedirles más.

Saludos.

Volver a Encuestas