Ojo a los que activeis Mensamanía! CUIDADO!!

3.350 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo he enviado varios sms y MMS y he consultado el saldo y todo está perfecto, no me han cobrado nada nada (solo la consulta del saldo, claro jeje)

emoticon sonrisa conviene tener poco saldo por si las moscas...

:P

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Desde q se recibe SMS puede empezarse a mandar.
Además,ya dice el SMS confirmación"...y el cargo ha sido efectuado"

Si hubiera algún error,se reclama y punto.


Por si hubiera problema,es mejor guardarse SMS.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
eso es, hacer caso a e97 GUARDAR SIEMPRE EL MENSAJE!!!!! Si teneis el mensaje y os cobran, tendreis la razon y bien justificada.

Un saludo

P.D.: Lo digo con experiencia, xk me llego un mensaje y no lo guarde de los 100sms gratis a vodafone por pasarme a contrato. Me aprobeche de los mensajes y van y me dicen q era otro mes. Al final los convenci, xk en ese mes ni utilice Qtal ni nada, en la anterior y primera facturacion todo era Qtal. Ni un mensaje a numeros originales vodafone.

Indie Surf Traveler
 #25
Escrito   0  0  
a ver,si se cobran los mensajes tras haberse activado la promo,se reclaman que vodafone lo devuelve
 #26
Escrito   0  0  
sphere no lo dudo que te lo devuelvan, pero por si acaso guardar el mensaje...

saludos

Indie Surf Traveler
 #27
Escrito   0  0  
a mi me han dicho ya 3 veces ke la promo se activa a partir de las 12 de esta noche. y por eso e dejado de enviar mens.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
ahora es a parti de las 12? cagon to! pos la h cagado xq habre mandado ya unos 20 mms :S

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #29
Escrito   0  0  
ni caso ALEX, los de atencion al cliente son unos paletos.. la locucion dice claramente que puedes disfrutar del servicio una vez recibas el mensaje de confirmacion... y asi es, asi que ni caso

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi la locución del 136 me ha dicho que ya la tengo, y que no hace falta volver a activar

Volver a Vodafone