Cuidado Con Las Falsificaciones

8.584 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Escribo este post para hablaros de una compra que he hecho a la usuaria CHITTYMB de este foro. La cuestión es que fuimos haciendo amistad por el msn y la verdad es que me ayudó mucho, porque me compró una psp y me vendió una tarjeta Sony de 2 gb.

También le compré Loteria de Sort y le doy las gracias por el enorme jaleo que se ha montado para compranos la loto y enviarnosla a todos los foreros interesados.

Más adelante quise comprar una psp para mi sobrino (adelantando ya los regalos de Reyes) y ella muy amablemente me la compró también. En esta ocasión como se le habían terminado las tarjetas de 2 gb. me ofreció una de 4 gb. de "SONY" por 100 euros.

Como me pareció buen precio pues acepté y ella me envio la psp, perfectisima, como la anterior. Y un amigo de ella me envió la SUPUESTA tarjeta de 4 gb. de "Sony".

Pues bien, cual es mi sorpresa que al querer usarla en las dos PSP no funcionaba. Ni la detectaba siquiera. Me pusé en contacto con CHITTYMB para comentarle lo ocurrido y ella me dijo que "si compro algo que luego no me gusta pues que me aguante". "Que ella ya no tiene el dinero y que no me lo puede devolver, que venda yo la tarjeta a alguien si no me gusta "o lo que sea" ...

Como podréis imaginar me quede con dos palmos de narices ante dicha respuesta, pues automáticamente me sentí estafada (solo en el tema de la tarjeta, porque lo demas repito que ha sido un trato excelente y perfecto).

Ante la duda, y como ella había insistido en que la tarjeta era ORIGINAL DE SONY, a pesar de las cosas que yo le iba comentando, decidí enviarla a un amigo que trabaja en un servicio técnico de SONY y me confirmó mi sospecha: ES FALSA, UNA IMITACION.

Mi amigo probó la tarjeta en varias psp y la conclusión es que es UNA TARJETA DE 1 GB aunque la psp marca 4GB. Me explico pone: espacio restante 3,9 gb. pero si metes un juego de mas de 1 gb. la tarjeta ya peta y ya no lee los juegos.

Es decir: HE COMPRADO una tarjeta de 4 gb . virtuales, que en la realidad solo es de 1 gb. y pirata (eso me daria igual siempre y cuando funcionase correctamente), por el "módico" precio de 100 euros!!!!!!!!!

He mirado lo que indican en esta web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
sobre como identificar TARJETAS MEMORY STICK DE SONY PIRATAS e incluso se la pasé a ella, pero no me dió la razón, y me dijo que era tan "original" como la primera que me vendió de 2gb. Ya empiezo a dudar que la primera sea también falsa, aunque por ahora me ha funcionado perfectamente en todas las psp.

En fin, se que no voy a lograr nada con todo esto, pero al menos pude desahogarme un poco (se siente uno mal cuando es estafado de este modo, y 100 euros no son moco de pavo). También quería escribir este post para avisar a todos los foreros de las cosas que pasan a veces en gsmspain, y que a nadie le vuelva a pasar lo que a mi, porque NO NOS LO MERECEMOS.

emoticon enfado

Un saludo a todos, gracias por leer este rollo.

Os dejo una foto de la carcasa, ya que ahora la tarjeta no la tengo aqui. Las letras de la carcasa parte frontal y trasera están en japonés y el interior igual...

Desánimo... quitan las ganas a cualquiera...

viorell ha adjuntado esta imagen:
Cuidado Con Las Falsificaciones


¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
valla marron espero que se aclare esto, supongo que la chica esta si no te funciona la tarjeta te la tendria que cambiar, vamos mi parecer y si es falsa que la persona que se la vendio se la devuelva 100 euros es mucha pasta haber si sale yo he hecho tartos como tu con ella, y seguro que hablando se entiende la gente saludos

 #3
Escrito   0  0  
enga animo y haber si da la cara el q la ``estafo´´ y haber si se puede arreglar...

Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
Creo que un vendedor es algo mas que lanzar una mercancia. Yo te devolveria el dinero y que ella se buscara como recuperar su dinero.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #5
Escrito   0  0  
Está claro que debería devolverte el dinero. Siento el marrón. Una cosa es que no te guste lo que has comprado y otra es que no funcione y además sea falso.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Bueno yo que me llevo dedicando años a la venta de este tipo de tarjetas te voy a comentar una cosilla. CASI TODAS las hight speed que hay en España son falsas. Ya sean de 2 GB o de 4 GB. Es mas, hay tiendas que las venden y ni siquiera lo saben que son falsas. Solo hay que comprar 2 y hacerles un BENCHMARK, veras que no coinciden los resultados NUNCA. Posiblemente CHITTYMB no sabe que son falsas, yo no voy a decir que lo son, pero una sony original de 4 gb cuesta ahora mismo exactamente 100 euros en un distribuidor oficial IVA incluido.

Nadie lo sabia? Pues es así. Las Sony se venden mas baratas en Ebay de lo que yo compro al distribuidor oficial en España.


P.D. Veo muchas cosas por aqui pero claro, no es plan de reventar ventas ni de entrar en discordia con nadie, pero ya sabéis el dicho, nadie da duros... etc etc.

P.D.2 Alguien quiere Ipods de estos por 70 euros emoticon guiño (es de 2 GB)?

Tomas_ART ha adjuntado esta imagen:
Cuidado Con Las Falsificaciones

 #7
Escrito   0  0  
Por dios antes de recibir mas privados, estamos hablando de falsificaciones en este hilo, ese IPOD es FALSO. Tengo un distribuidor en china que me los vende mas baratos de lo que puse arriba pero SON FALSOS.
 #8
Escrito   0  0  
Pues viorell, denuncia por falsificación a la persona que te la vendio y ya veras como en seguida tienes tu dinero de vuelta.

Yo no me andaba con rodeos. Que el dinero cuesta mucho ganarlo para que venga cualquier personajillo a estafarte.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
a mi mientras funcionen, no den problemas y tengan garantía me da igual la marca. eso sí, no me parece bien que lo vendan bajo la marca Ipod.

70€ por 2 gb...si es fiable, yo me apuntaría.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
a mi mientras funcionen, no den problemas y tengan garantía me da igual la marca. eso sí, no me parece bien que lo vendan bajo la marca Ipod.

70€ por 2 gb...si es fiable, yo me apuntaría.


Vamos a ordenar conceptos: Esos reproductores cuestan 30€ en china, si les ponen carcasas iguales a las de los ipod y le falsifican la documentación, los pueden vender a 50€.

Quien te va a dar la garantia? Tomas??? Yo creo que no.

como no vayas a china... por cierto, si funcionan bien o no, es una loteria. Por que te crees que Tomas no los compra? Joder, eso seria estafar no?

Y Tomas es un tio serio y no se la va a jugar.
Volver a Incidencias