Una gestoria me amenaza por un telefono dado de baja hace 6 años.

12.007 44
 #1
Escrito   0  0  
Panda,

Una empresa gestora esta llamando a mis padres por un teléfono de movistar que se dio de baja hace 6 años y me reclaman 30 leuros.

No es por no pagar estos 30 leuros, si no por que me parece una tomadura de pelo.

Alguno os ha pasado esto???

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, tu sabras si has tenido esa línea y si dejaste a deber algo ¿no?

Pide más info o llama a la operadora para confirmar lo sucedido.
 #3
Escrito   0  0  
+1

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente hayan comprado la deuda de sus clientes a Movistar y te lo reclamen ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Deberías leer ésto:

http://www.gsmspain.com/noticias/15...ibiendo-ca.html

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Extraído del link anterior:
"Parece que la artimaña usada en este caso se aprovecha de que existen numerosas pequeñas deudas reales con los operadores móviles, siendo así mas difícil su identificación como timo."

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #7
Escrito   0  0  
Si, se trata de Treym.

Ademas, por la fecha de la carta del link, es la misma que las que tienen mis padres.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Diles que irás encantado a juicio por la deuda, verás que se olvidan rápido

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Diles que irás encantado a juicio por la deuda, verás que se olvidan rápido

+1 no les merece la pena.

de paso comentales q hagan lo q crean oportuno segun la deuda pero q te dejen de mandar cartas y de hacer llamadas, q puedes poner una denucia por acoso.

 #10
Escrito   0  0  
Hola, y perdón por el tocho que viene:

Me ha sorprendido muchisimo ver este hilo y el link de la noticia, con la presunta estafa.

Aktiv Kapital es una empresa que se dedica a comprar deuda antigua. Las personas que están llamando a los antiguos clientes de MoviStar son trabajadores que, hasta hace poquísimo, trabajaban en el departamento de cobros de Citibank España.

Citibank se ha llevado, (como comenté hace algún tiempo en el foro), su centro de cobro a Colombia por razones económicas.

Aktiv Kapital hizo una oferta de empleo a las personas que perdían su trabajo. Muchos solicitaron un puesto ( Yo no, el sueldo no me convencía ) y ahora trabajan para ellos.

La persona que firma la carta por parte de Aktiv es María Haddad, Directora General en España de esta empresa.

Hace como una semana, me encontré a una ex-compañera de trabajo, quien me comentó que estaban recobrando deudas de telefónica de más de 6 años, con lo que las cartas me cuadran y, en principio no creo que se trate de una estafa.

Buscando en Google, aparece la noticia de compra de la deuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con todo esto, lo único que quiero es aportar datos:

Creo que nadie está suplantando a Aktiv, ya que la empresa existe, la persona que firma la carta tambien, y se fehacientemente que han comprado y tramitan este tipo de deuda.

Lo digo mas que nada porque, si alguien sabe que debe el dinero y quiere llegar a algún tipo de acuerdo, ahora es el momento.

Luego ya, el que no quiera pagar porque no esté de acuerdo por cualquier motivo, es otra historia. Ahí ni entro ni salgo, faltaría más.

Simplemente me ha sorprendido el enlace a la noticia donde viene la copia de la carta de Aktiv, donde entiendo que se da por sentado que es una estafa en el sentido de que han suplantado la identidad de la empresa, y no es así.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a General