Pack Nokia 3300 Amena x 99€

9.543 89
 #31
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de llegar los 3 primeros packs. La próxima semana llegan el resto, espero emoticon feliz

Si alguien se queda sin el suyo, me lo pide y se lo mando x Paquete azul a reembolso, que creo que es más barato.

Un saludo

Por cierto, mi tienda está en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Tb distribuyo a Jerez de la Frontera.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
pues me voy a pillar uno segurisimo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de ver la oferta en la Web de AMENA auna y me parece muy buena. El problema es que como en el País Vasco no hay tiendas de AMENA auna tendré que pedidrlo por AMENA EN CASA pero allí no viene como ya han dicho por aquí, y si no viene, ¿cómo lo pido? ¿alguien me puede hacer una foto del teléfono con él en la mano? Es para hacerme una idea del tamaño. El móvil que tengo ahora va de c*l* :S.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 1474 y me han dicho que la promoción finaliza el 30 de junio, y que ahora no les quedan móviles de esos :S. Y que llame mañana o pasado... ¿A algún distribuidor le queda? Voy a mirar en TPH.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
Creo que llamando a amenaencasa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la podras conseguir, 902 350 351.

Suerte, saludos
 #36
Escrito   0  0  
La promocion finaliza el 30 de junio y acaban de llegar los terminales a algunas tiendas?
Estos de amena....
 #37
Escrito   0  0  
Hola, segun nos consta en nuestro comunicado del Pack 40 Ppales. Nokia 3300 la promoción acaba el 15-9-04 o cuándo se le acaben las existencias a Amena. Asi que si habéis llamado al 470, me temo que ese/a operador/a se ha confundido.

Un saludo y a pillaros el Pack, que yo ya lo tengo.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el viernes por la mañana, llamando al telefono de AMENAENCASA, y lo acabo de recibir hoy lunes a las 9 de la mañana.
Y ademas te regalan una llave USB de 32 Megas.
Eficiencia total.
salu2

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
¿ALguien me dice el teléfono de AMENA EN CASA? Porque llamé al 1474 para que me lo dieran, y me dieron el 902 103 489 y llamo y me dice: "Telefónica le informa que no existe ningún número en servicio con esta numeración". Vuelvo a llamar al 1474 y me tienen 8 minutos para decirme que el número de AMENA EN CASA es ese que me dieron antes. He vuelto a llamar y tampoco es... ¿Qué co*o pasa?

UN SALUDO emoticon guiño.

PD.: Por cierto, que me dijeron que AMENA EN CASA no vendía ese modelo...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #40
Escrito   0  0  
Anda que... tarjeta amarilla para ti y para Amena. Si entras en www.amenaencasa.com verás un letrero "asín" de grande que pone: 902 350 351



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Amena