Pack Nokia 3300 Amena x 99€

9.554 89
 #11
Escrito   0  0  
Hola, ayer nos llegó el comunicado y decía que iba a estar vigente hasta el 15 de Septiembre, asi que habrá que esperar un poco hasta que nos lo puedan suministrar los mayoristas.

Tendremos que tener paciéncia, xq ya sabemos que las ofertas de Amena son muy golosas y desconocemos el stock que ofrecerá Amena. Como pase como con el sl55 lo vamos a tener hasta en la sopa. Menos mal que ésta dura hasta sept.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
la oferta es de los 40 principales conjuntamente con amena, por lo que llevare menu personalizado hasta en la sopa, asi que ademas de liberar tocara flashear, otra cosa curiosa esque yo al ver el folleto que me enviaron me extraño mucho porq crei ver una n-gage qd emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
el precio es muy bueno y yo creo q se va a vender como churros

salu22222!!!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Alguien me dice cuando empieza y donde estara, me quiero pillar uno y me interesaria q fuera en el corte ingles...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Cierto, por el momento la promoción no aparece por ningún lado. Todo lo que he visto es un anuncio flash del pack este en la [URL http://www.amena.com/particulares/servicios_avanzados/zona_40/]Zona 40[/URL] de la página de Amena, que remite al minisite Amena Joven... Y ahí no dicen nada.
 #16
Escrito   0  0  
Nadie sabe cuando comienza la promocion???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
creo q ya ha empezado, el sabado vi el anuncio puesto en una tienda amena, lo mas seguro es que esta semana vaya a por uno pa mi y otro pa un colega.

la tienda amena era una tienda de "hablamos" que casi siempre te rebajan un poco sobre el precio de la promocion.

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Y en zaragoza ya ha empezado???, porfi si alguien lo sabe, yo tambien estoy interesada.
Un saludico
Ana

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #19
Escrito   0  0  
Oye pero nadie sabe nada?? jolines
Y donde va a salir a la venta? en tiendas amena, o tambien saldra en el corte ingles, carrefour, etc, yo fui ayer al corte ingles, y ni rastro de el.
Un saludo

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, hasta la fecha no lo hemos recibido. Están pedidos desde que recibimos el comunicado. Como es una promocion hasta Septiembre, tendremos tiempo de "cansarnos" de éste pack. A no ser, q Amena haga como en Navidad y no nos lo manden. Y me refiero a los PdS de Endesa, q nos quedamos a dos velas con pack c60 más cámara.

Espero q ahora no pase lo mismo. Ya os avisaré.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena