Pack Nokia 3300 Amena x 99€

9.555 89
 #21
Escrito   0  0  
Hola!
Yo lo compré ayer miércoles, en Elche, para mi hermano
y creía q iba a ser más grande pero no es tanto, está muy bien, tengo q trastearlo un poco para ver lo del mp3 y radio
no lo tenían anunciado en la tienda pero pregunté y para mi q fui la primera en comprarlo, le tuve q decir yo todo lo q traía el pack!!!
jejeje
por cierto, con q tarifan viene por defecto?
bueno, q haya suerte a los futuros compradores
un saludo

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
Hola, todos los packs de Amena traen la tarifa DUO. El primer cambio de tarifa es gratuíto. Los siguientes a 6,01€. Para más informacion, leete el folleto que va dentro del pack.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
En primer lugar gracias por la informacion a todos. Por otra parte una preguntilla para tiny, de que color viene, se puede elegir el color, me imagino que no, que lo promocionaran con uno en concreto, y me gustaria saber cual es, si es el naranja o el azul. gracias por adelantado.
Por cierto para la gente de zaragoza que este interesada en uno de estos y todavia no sabe donde conseguirlo, me acaba de llamar mi chico, que me lo ha reservado en el centro comercial augusta, lo reciben el proximo martes.
Un saludo
ana

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola!
Yo lo compré ayer miércoles, en Elche, para mi hermano
y creía q iba a ser más grande pero no es tanto, está muy bien, tengo q trastearlo un poco para ver lo del mp3 y radio
no lo tenían anunciado en la tienda pero pregunté y para mi q fui la primera en comprarlo, le tuve q decir yo todo lo q traía el pack!!!
jejeje
por cierto, con q tarifan viene por defecto?
bueno, q haya suerte a los futuros compradores
un saludo


¿En que tienda lo has comprado? Soy de Elche, dime mas o menos por donde esta o el nombre y seguro que me aclaro emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hoola chic@s!
Fraybenito, gracias pero lo pregunto porq. no lo he visto en los folletitos de dentro, y lo he buscado! a no ser q se cayera en la tienda cuando lo sacaron...
pero gracias

amaripar:
Viene en azulillo y en la tienda no tenían otro color q pregunté por si acaso, pero no está mal del todo, y además siempre le puedes cambiar la carcasa.

Suerte a todos
saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Therman


¿En que tienda lo has comprado? Soy de Elche, dime mas o menos por donde esta o el nombre y seguro que me aclaro emoticon sonrisa


Hola!
La tienda es JC comunicaciones o algo así, no estoy segura, está en la Avda. Libertad, al lado está el Hollywood (videoclub)...
a ver is te aclaras y hay suerte!
saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
ya esta el anuncio en la pagina principal de amena
 #28
Escrito   0  0  
Yo me lo compre hace dos dias en logroño, si alguien lo tiene y a enrredado lo suficiente.. estara con el mismo problema que yo, ¿Como puedo meter las aplicaciones java? si las copio directamente no me las lee.
Por cierto, para el que le interese... ya e dado con un encoder mu majete... despues de buscar y buscar, para convertir directamente las canciones en mp3 a aac, e conseguido meter hasta dos discos de musica en los 64mb que incluyen con el movil, de todas formas mañana bajo a por otra targeta de 128Mb (xq me parece q no soporta 256mb, y ya puestos a pedir 512 emoticon sonrisa).

Agredeceria algun post al respecto

Por el movil estoy muy satisfecho, todavia se me hace raro escribir mensajes, xo poco a poco. Salu2 a los "forofos" emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
X cierto, el warreo de los 40 no es muy criminal, algun fondo de pantalla y algun tono que siempre se pueden borrar, todo menos una imagen q sale al encender el movil emoticon triste o no se puede quitar o todavia no e descubierto como.

 #30
Escrito   0  0  
Aunque no aparezca en la web, ya esta disponible en el telefono de amenaencasa.
Saludos.

Volver a Amena