Fallos nokia 7250i Amena

1.421 19
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la v 3.22, 23-06-03, NHL-4JX en mi Nokia 7250i de la promo amena por 99€.
No me deja guardar logos, los veo pero no me los guarda, lo he tenido que meter con el mobimb, y cuando quiero cambiar la imagen de fondo el phono se resetea y conserva la imagen primaria, solo la puedo cambiar si renombro la que esta en uso o la borro.
Me han metido de nuevo la misma versión en el nokia center y el telefono sigue igual, por lo que me han dicho en el nokia center ya ha pasado en unos cuantos mas.
Y eso que se supone que es de lo mejorcito de nokia.
Alguien sabe que hacer? no quiero mandarlo a reparar y quedarme sin el un mes para que me lo den igual.
Si hay mas gente a la que le pase esto o tenga algun otro fallo que lo comente please.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ya te han respondido en el otro post igual que has puesto. Es un bug genérico de los nokia 7250i Pero si la selecciones desde ajustes, seleccionar papel tapiz, o algo así, no habrá problema.

SALUDOS. emoticon sonrisa

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
a mi me deja cambiar la imagen sin problemas desde ambos sitios. con el mismo sw que el primero

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba no siempre, pero en alguna ocasión sí me sucedió. Creo que con alguna actualización de software se arreglará.

emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido suerte entonces porque a mi me deja utilizar graficos y logos como fondo de pantalla sin problemas. Eso si, no se la versión que tengo, si me dices como se mira ( no me acuerdo) te la digo.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, para ver la versión de soft, pon *#0000#

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi a veces me ha sucedido lo del reseteo al intentar cambia la imagen de fondo pero no siempre, era cuando lo intentaba hacer directamente desde la galeria de imagenes. Cuando lo hago desde el menu de ajustes -> ajustes de pantalla siempre funciona bien. Es un reseteo extraño porque el movil no llega a apagarse sino que se queda oscura la pantalla como cuando se apaga normalmente y se ve unicamente el indicador de la bateria. Al tocar cualquier tecla se vuelve a encender y vuelve a la normalidad. Por lo demas el movil no me ha dado ningun preoblema y estoy encantado con el.
 #8
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, la version del software es la misma que han mencionando anteriomente,
¿Sabe alguien si es le ultima?
?Te la actualizan gratis en un Nokia Center o te cobran?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Siempre y cuando esté en garantia te lo actualizan sin ningun problema, sobre la marcha y gratis.
Al menos en mi caso así ha sido.
Eso si no ha servido de nada pues me han metido la misma ver.
 #10
Escrito   0  0  
Te actualizan la version gratis siempre y cuando la version que tu tengas haya dado algun problema. Si la version que tienes no da problemas no te la actualizan gratis.
Volver a Amena