Teletech- Oviedo Cierra. Amena(orange) Se Lleva 470 Prepago Argentina El Mes Que Vien

26.453 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias: Pues chicos nos vamos a la calle 1.034 trabajadores de TELETECH aqui en oviedo, todo el 470 de prepago, GRUPO TECNICO, backoffice, etc.. se lo llevan a ARGENTINA, el mes que viene, el rumor ha sido fuerte en estos dias, tienen que saberlo oir, es injusto, van a dejar asturias sin trabajo, que no hay, 1000 trabajadores a la calle, dando el servicio lo mejor que hemos dado, para empeorarlo los argentinos, ahorrarse costes, y más beneficios, pues chicos en septiembre, ya os saben donde os atiende, si empeora ya sabeis, ha sido bonito 2 años, pero algun dia se tenia que acabar, lo proximo que sera, RETEN- MADRID PORTABILIDAD SALAMANCA, QUALYTEL SEVILLA- SALAMANCA.

Saludos.

P.D. Para que quejarse no sirve para nada, somos exclavos de este capitalismo.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Esto se venia venir desde hace tiempo por comentarios de otros foreros... la verdad es ke Orange esta empezando con muy mal pie en lo ke al trato a empleados se refiere en mi opinión. Muchas tiendas siguen ahogadas sin terminales, desinformacion con el ke pasará, se llevan los call centers del estado español a otros lugares,...

Si algo podemos hacer los foreros (alguna queja oficial,...) colgarlo por aki y kontad konmigo.

Agurrak emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
qué triste y qué duro
1000 personas a la calle.
Y que les dé igual el daño que hacen.....

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que el modelo que siguen estas empresas es el de maximizar el beneficio sin contar con el trato de sus empleados ni con mejorar la atención de sus clientes.

Sería motivo suficiente para no utilizar Amena. Pero el problema es que Vodafone y Movistar hacen igual. La cosa no puede estar peor.

La solución sería que todos tuviésemos un mayor control desde nuestra línea sin tener que depender de que fulanito nos haga la gestión.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que están haciendo estas empresas no tienen nombre, el único nombre que se me ocurre es: "hijos de p". Gente joven que trabajamos en estos servicios y lo damos todo por una porqueria de sueldo nos quitan el trabajo cada dos por tres. Animo a tod@s!!!
 #6
Escrito   0  0  
Que cabronas son todas estas empresas. Globalización mis c*j*ne*, que cobren los directivos sueldos al nivel de los de Argentina, ya verían como también se ahorraban pasta así.

Y encima los gilipollas de Orange podrían haber aprovechado el tener personal español en sus campañas para diferenciarse de los demás. Nada mejor que poder llamar a la competencia negrera.
 #7
Escrito   0  0  
alarmista, simplemente alarmista.

si, por el momento ira el 20%, no los 1000 y pico trabajadores que estamos alli.

es un post-flame.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
NEGREROS!!!
 #9
Escrito   0  0  
Que mala leche, esque no escarmientan con el efecto vodafone?
Ánimo muchachos/as!!!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
En infojobs ha salido estos dias una oferta de empleo, 50 vacantes para trabajar de 3 de agosto a 30 de septiembre.

Lo que no sé es lo que pasará después, pero de momento siguen cogiendo gente.


Asturias, paraíso natural.
Volver a Amena