Mala calidad de sonido con Vodafone

1.648 21
 #11
Escrito   0  0  
Si se nota,llevo un par de meses con Voda, yo vengo de Euskaltel, y se nota la osti, vamos como tomarte un vino Rioja, o un korrikalari.
Es lo unico que le veo, el sonido, aunque si tengo que decir la verdad, unas veces se nota + que otras.
y poco a poco lo notas -

Salud..................
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que he ido sacando del foro a lo largo de los años y por mi experiencia en vodafone veo que decis que no han implementado el efr, si esto fuera cierto la persona con la que hablamos no nos oiria cuando hablamos a la vez que ella, probad que esto no es asi (experiencia)

el ruido de fondo es porque ellos mismos lo meten en la conversacion, si no mirad la pagina de vodafone(de esto ya se hablo en este mismo foro)

donde pone:

"Transmisión discontinua

Permite que los teléfonos móviles transmitan sólo cuando el cliente está realmente hablando (y no durante las pausas al hablar). La red añade un ruido de relleno durante los períodos de silencio de manera que el otro interlocutor de la conversación no note los cortes de la transmisión.

Con esta mejora se logra optimizar la duración de las baterías de los móviles y, al mismo tiempo, se reducen las posibles interferencias."

La red añade un ruido de fondo procedente de un microfono que esta en finisterre 500m por encima del mar...

edito porque el link no se ha activado automaticamente.

 #13
Escrito   0  0  
Pero la transmisión discontínua es algo q todo operador utiliza y q nada tiene q ver con la pobre calidad de sonido por seguir empleando FR en vez de EFR.
Nadie se explica el motivo cuando todo operador europeo y muchos de países como considerados del "Tercer Mundo" lo emplean y Vodafone España no.

Saludos.E.
 #14
Escrito   0  0  
Esta muy bien eso de la transmisión discontinua y tal... pero... de rellenar con un ruido de fondo, no seria mejor un ruidito menos perceptible?

En fin, son preguntas que se hace un profano en la materia, menos mal que al igual que frajico pertenezco al club de los duros de oido y no me preocupa mucho el tema en cuestion emoticon sonrisa

Salu2

Edito: Frajico, no fragico emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Yo siempre respondo lo mismo, tengo las tres compañias, y sin lugar a duda el mejor sonido es Movistar, pese a quien le pese.

Un Nokia + Movistar = Sonido de p*t* Madre

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
La que mejor sonido tiene, casi como un telefono de hilos Amena, ni lo dudes, yo tambien he tenido las 3
ahora tengo Voda, y bueno, no esta mal, pero Amena en sonido un 10................salud
 #17
Escrito   0  0  
Yo no he tenido Movistar, pero el sonido de Amena es muy bueno (ahora lo aprecio más) A ver si Vodafone mejora esto, que no es plan de quedarse atrás.

Saludos,

Diego F.

 #18
Escrito   0  0  
Pues sí que se nota mucha diferencia. Y lo peor A2 y QTal que cada vez se oye peor. Últimamente tengo que pedir a la gente que repitan varias veces por llamada, porque el sonido se pierde completamente en trozos de medio segundo o así.

Antes estuve con Amena y todo bien. También el Dual (el A2 de los verdes).

Un saludo.
H

Un saludo
H
 #19
Escrito   0  0  
Si es verdad. A veces parece que se oye viento, y pitiditos. Yo siempre he tenido Airtel-Vodafone y no sé cual es el sonido de las otras, pero en Vodafone el sonido NO es limpio.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo las tres y añadiré al hilo que también depende del terminal que tengais... no solo de la tarjeta. Los Nokia aunque los detesto por lo que todos sabeis (numerosos fallos del soft) el sonido es bastante bueno, y con movistar oigo algo más nitido pero más bajo de volumen, con lo que la nitidez es inutil, con voda y amena alto y claro. que con amena igual más nitido el soido, puede ser, pero no compensa lo penosa compañia que es.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone