[AYUDA] SIM prepago en Suiza

232.224 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

En enero me voy una semana a Suiza. Me interesaría un SIM prepago para tener datos. Tengo un móvil dual-sim y seria sobre todo para usar whatsapp, algo económico. Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
que tal lebara.ch

por 4€ 120mb luego 0,8ctm/mb
por 12€ 1gb
llamadas gratis a españa y mas de 40 paises o,25chf por llamada limitada a 3600minutos mes.
Pide la sim gratuita igual mandan a España (como las mandan desde Inglaterra) a mi las sim francesas me las mandaron.

suerte y comenta si has encontrado algo interesante

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
que tal lebara.ch

por 4€ 120mb luego 0,8ctm/mb
por 12€ 1gb
llamadas gratis a españa y mas de 40 paises o,25chf por llamada limitada a 3600minutos mes.
Pide la sim gratuita igual mandan a España (como las mandan desde Inglaterra) a mi las sim francesas me las mandaron.

suerte y comenta si has encontrado algo interesante


Cuidado con lebara porque dan X días para activar las sims.
Y no siempre llegan con suficiente tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
que tal lebara.ch

por 4€ 120mb luego 0,8ctm/mb
por 12€ 1gb
llamadas gratis a españa y mas de 40 paises o,25chf por llamada limitada a 3600minutos mes.
Pide la sim gratuita igual mandan a España (como las mandan desde Inglaterra) a mi las sim francesas me las mandaron.

suerte y comenta si has encontrado algo interesante


Que yo sepa no envían a España, solo a un domicilio en Suiza. Lo digo por experiencia, a no ser que haya cambiado la cosa. Una vez ahi, si que podrás comprarla.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azubuki74
Hola!!

En enero me voy una semana a Suiza. Me interesaría un SIM prepago para tener datos. Tengo un móvil dual-sim y seria sobre todo para usar whatsapp, algo económico. Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.
Un saludo.


He pasado bastante tiempo por alli, y lo que te aconsejo es Orange CH y te dejas de problemas, por 10CHF te regalan 300 MB el primer mes, imagino que te con eso te llega, y te avisan al 80% y cuando consumas todo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
He pasado bastante tiempo por alli, y lo que te aconsejo es Orange CH y te dejas de problemas, por 10CHF te regalan 300 MB el primer mes, imagino que te con eso te llega, y te avisan al 80% y cuando consumas todo.

Saludos

Gracias por el aporte!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo Yallo, por 5 CHF, me dieron una prepago con 20 CHF de regalo, luego para activar los datos mandas un mensaje y ya está.

 #8
Escrito   0  0  
Yo me voy una semanita allí dentro de un mes.
¿alguna novedad sobre cual es la mejor opción?
Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo me voy una semanita allí dentro de un mes.
¿alguna novedad sobre cual es la mejor opción?
Un saludete y gracias de antemano


Si todo sigue igual, orange CH que tardas nada en hacerla, cuesta 10CHF y creo que ahora vienen con 25 CHF de saldo, pagas 1CHF al dia por internet y listo. Puede haber opciones mas baratas, pero pudiendo acercarte a una tienda Orange y tenerla al momento, por 10CHF yo no me complicaba la vida.

Saludos y disfruta!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, resubo el tema ya que ahora mismo me encuentro aqui, y creo aue hay una mejor manera que la que puse de Orange. En Suiza orange ya no existe, se llama Salt, y lo que ofrecen por 10CHF, ahora mismo 9.80€ son la tarjeta sim por ese precio, ademas de darte otros 10CHF, por lo que tu saldo es de 20CHF, y por 15 tienes 1 gb y ademas 5 CHF para hacer llamadas. Todo esto por 9,80€ y lo haces en tienda al momento.

Saludos
Volver a Extranjeros