Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

566.713 8.522
 #871
Escrito   0  0  
Jukar no te voy a contestar porque decirte si sí o no sería engañarte. No sé si ese modelo volverá a entrar. Hasta hace 2 días lo han estado dando, pero ahora en su categoría han puesto el X600 y el c550 El x600 a mí me gusta, pero ¿y a tí?.

Saludos.
 #872
Escrito   0  0  
a mi tambiem me gusta peroooo, no se que hacer a ti cual te gusta mas este o el 7250i la pantalla del sansung es mejor oero no se que hacer si esperarme o pillar este.
dame tu opinion
 #873
Escrito   0  0  
alguien me sabe decir algo de este movil que tal os gusta?
 #874
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Se me ha estropeado el movil justo el mismo dia ke kadukaba la garantia, un SE-T68i:
Me han pasado kon departamento de promociones y me han ofecido:
Motorola c550 89€
Samsung X600 139€

ME RIO DE ESTAS OFERTAS! Ke puedo hacer? Decirles ke ante esas ofertas prefiero darme de baja? O portarme a otra operadora? Tengo posibilidades de ke me ofrezkan algo mejor? Thanks.

Agurrak!
 #875
Escrito   0  0  
Bjas .. bajas decirles que os pasen con bajas, que teneis un asunto pendiente con ellos ... que ya habeis llamado antes y que quedaste en llaamrles mas tarde ... y luego en bajas, ya soltais lo del movil roto y que os quereis dar de baja ..

Al primer operador que conteste, ni mu de que se os ha rato el movil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #876
Escrito   0  0  
Aupa Frajico:

Gracias por el konsejo, aunk la verdad me pongo un pelin nervioso kon estas kosas, jejeje. Me da kosa pq no se ke informacion llegan a tener de nosotros (Kuando hemos llamado la ultima vez, para ke,...) En fin, a ver si luego me armo de valor y les llamo.

Agurrak!
 #877
Escrito   0  0  
todavia no tengo ninguna noticia de donde esta mi sl55 lo pedi el lunes y no se donde esta y espero q me llege esta semana pero no se a alguien q lo pidiera x estas fechas le a llegado ya???

La libertad es justa bajo cualquier luna. NO A ETA
 #878
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora y me han dicho que tienen problemas informaticos y que no pueden pasarme con el dpto de bajas.
Sabeis si ahora mismo quedan en bajas, el S.E. T610??
Me imagino que el sl55 nokia 7250i y 3650 seguiran estando, no???

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #879
Escrito   0  0  
Esta mañana había sl55 pero del resto no me han dicho nada. El 3650 hace tiempo que no lo trabajan, el 7250 lleva agotado varias semanas y el t610 creo que ya no lo van a volver a traer.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #880
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

He llamau a Amena pidiendoles ke me pasaran kon el departamento de bajas y me dicen:
Querras decir con el departamento de promociones con el que has estado hablando esta mañana, no?
Me he kedau de piedra. Ke hago? Tngo el movil roto y paso de pagar esas kantidades!
Les amenazo kon darme de baja? seguro ke me ofreceran algo? o me diran: ALA MAJO PUES TE DOY DE BAJA YA!!

Agurrak!
Volver a Amena