Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

565.787 8.522
 #861
Escrito   0  0  
EStomago sabes algo del T610??? Gracias

Life for innovations
 #862
Escrito   0  0  
Confirmado. Ya he conseguido el sl55 para mi familiar.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #863
Escrito   0  0  
Hola jjmartin, no ha entrado ese modelo y puede ser que ya no lo vaya a hacer, han puesto 2 modelos nuevos en la misma gama que ocupaba el t610 que son los que he puesto arriba. c550 X600.
Si me entero te lo haré saber. Saludos.
 #864
Escrito   0  0  
efectivamente, conseguidos dos SL 55 para dos líneas, de año y medio de antiguedad -en contrato, más aún en prepago- con gasto medio de 100 € en total, además de un apreciable descuento en facturación para los próximos meses.
GRACIAS, ESTÓMAGO.
ayer, pues sí, se debieron quedar sin stock, pero daba yuyu, parecía que me toreaban... pero en todo momento han sido amables y consideradAs, especialmente las señoritas C.G., el martes, y M.L.A., esta mañana a las 9'30.
sólo falta que lleguen pronto los (manda) huevos...
saludos
y sí, permanencia de 18 meses
 #865
Escrito   0  0  
Vaya tío con suerte.

Jejejeje.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #866
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido el samsumg x600 que opinais de este movil esta bien o que me decis
 #867
Escrito   0  0  
estomago , o cualquiera me sabriais deir algo del 7250i van a tener mas adelanta o ya se han agotado? o que?
 #868
Escrito   0  0  
Jukar nadie te vá a poder confirmar si este modelo va a estar nuevamente en stock o todo lo contrario. Saludos.
 #869
Escrito   0  0  
Los terroristas sois uons

DEGENERADOS
 #870
Escrito   0  0  
estomago, pero tu que entiendes de esto bastante que opinas abra mas adelante.
y que opinas del sansumg x600, ese es el que me han ofrecido
Volver a Amena