Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

30.650 179
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos 20 minutillos staba hablando por el msn con el amiguete Dabhla y depronto escucho un sonido estridente en la calle y suena mi timbre(vivo en bajo).....ERA EL FURGÓN DE SEUR!!!!jajaja

Bajo las escaleras del duplex apresuradamente y si si q era un paqetito para mi!!!rapidamente e subido y e conectado la cam pa q esta salida a la luz dle mundo fuera compartida entre mi amigo dbahla y yo jj,lo emso sacado ,todo muy bien embaladito para q nada se dañe, trae un cable manos libre smuy chulo de samsung!!!
lo e abierto y puesto su bateria...
en la mano qeda wapsiimo el movil.
Emocionada mente vemos por primera vez en el mundo real ese huevecillo q tanot emos deseado...lo primero es encenderlo pa ver esas famosas pantallitas UFB... a simple vista m doy cuenta d q la pantalla del t630 es ligermanete mas grande(sera por la impresion de el marco??)pero una vez encendido vemos q la calidad no le tiene nada q envidiar y más aun, m atreveria a decir q se vé más claridad en el samsung.

El tacto del movil es buenismio lo q nos hace pensa rlqo promte este movil...

El siguiente paso es ir corriendo a ver si esto graba o no graba....yo nunca he trasteao un samsung d lso ultimos asi q no sé bien cual es la opcion d grabar ,pero ais de repaso ráido no he visto ná q ponga video....emoticon enfado .

Aunq aun m qedan muchas dudas poco a poco os las iré desvelando conforme lo valla trasteando

P.D:en estética no creo q le supere nada ahora mismo.
saludos desd emurcia jjj
 #2
Escrito   0  0  
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juankylj que me dió el honor de poder contemplar el e330 justo en el momento en el que le llegó, grande juankylj, si creo que hasta vi la pantalla encendida antes que el, un crack este hombre XD XD XD
 #3
Escrito   0  0  
Aquí os dejo unas fotillos que le ha hecho juankylj a su nuevo y flamante Samsung E330, ya que se tenía que pirar a clase, disfrutadlas:

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
esta bien o no el mobil?, pq estoy oyendo muchas cosas de q si han mentido en todo lo q lleva el movil, q si no graba video, no tiene irda, vale la pena pedirlo?
 #6
Escrito   0  0  
Pues claro que está bien, es precioso, con un gran acabado, pantallas de gran calidad, buena cámara, bastante memoria, a mi me encanta, tengo muchas ganas de que me llegue ya, pero ya te digo, no tiene irda ni graba vídeo, pero aún sin tener eso sigue estando cojonudo.
 #7
Escrito   0  0  
jajjaja ya veo ke es pasion
me gustan las fotillos
yo tengo el e600 y sigo enamorao de el
ya somos mas enamoraos de los samsung
saludos

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que veo se cumplen las espectativas de que no tienen ni IRDA (carece del plastico rojo en el lateral, deduzco que no tiene) y video como bien has dixo no tendra, puesoto que no deberia estar escondido, aprietas la tecla del lateral y te deberia salir grabar video como opcion, como en el E600. TOdo esto junto con los materiales dl teclado y la frontal, que parecen ams de plastico que los del E600, asi ocomo las pantallas, que a pesar d ser ligeramente mas grandes ke las del e600, tienen una calidad inferior (por lo que veo en las fotos) que mi e600. Por todo ello, sigo considerando el e330 como un gama media y el e600 un gama alta. Yo tb toi enamorado de mi pack: samsung E600 + n-gage packperfecto para mi. x cierto, me da ke tampoco llevas dos baterias, una pekeña y otra de larga duracion, cosa que caracteriza al e600 como gama alta.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #9
Escrito   0  0  
Los materiales te parecerán a ti solo que son más de plástico, porque a mi me tienen una pinta cojonuda, y el autor del hilo ya ha comentado que el teléfono tiene un tacto buenísimo.

Las pantallas no se pueden ver en todo su esplendor en las fotos, pero juankylj me ha comentado que se ven mejor que la del t630 que lleva una TFT, asi que no creo que tengan mucho que envidiar a las del e600 y son más grandes y con mayor resolución, además de consumir menos, consiguiendo así una mayor duración de la batería.

No, sólo lleva una batería, pero sinceramente, yo tuve un Samsung t100 y como que pasaba bastante de usar la batería de larga duración, ya que era más gorda y no me gustaba como quedaba, lo cual seguro que me pasaría también con éste, además recordemos que al llevar pantallas UFB en vez de TFT, la duración de las baterías es mayor.

Tu puedes considerar gama alta y gama media a los teléfonos que quieras, pero la verdad, a mi me parecen 2 teléfonos de parecidas características, y estéticamente me parece mucho más bonito el e330 y además el tema de la antena interna está de p*t* madre, asi que entre los 2 prefiero el e330, osea que en tu modo de ver, me gusta más un teléfono de gama media que uno de gama alta XD XD XD, sinceramente, tras tu mensaje detecto un pelín de envidia, creo que también te gusta el diseño y la ausencia de antena de éste nuevo e330.
 #10
Escrito   0  0  
Menuda bomba de móvil!!! Yo también lo he pedido y me tiene que llegar mañana (lo estoy deseando).
Alquien puede hacer el favor de explicarme que significa el IRDA. Y me juego el cuello a que graba video(o eso quiero creer).
Volver a Amena