AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.422 121
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No lo entiendo... actualizan la web y salen GB acumulables hasta en la tarifa de llamadas ilimitadas + 30 GB por 11,70 € que, supuestamente, es revendida de Lemonvil. La única que no los trae es la de 40 GB + ilimitadas compartido entre hasta tres líneas, que podría ser revendida de Masmóvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no tienen pinta de ser trigo limpio...
 #72
Escrito   2  0  
Lo más gracioso es que tienen tarifas con permanencia, y así lo ponen en algunas (con fibra) y en la misma página más abajo pone "libertad total, sin permanencia"

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #73
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Lo más gracioso es que tienen tarifas con permanencia, y así lo ponen en algunas (con fibra) y en la misma página más abajo pone "libertad total, sin permanencia"

Muchas contradicciones y confusiones para el personal al más estilo Vodafone jajaja.

Por cierto, la web ahora mismo no funciona, están haciendo nuevamente chanchullos para incluir más información confusa para los usuarios xD
 #74
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Muchas contradicciones y confusiones para el personal al más estilo Vodafone jajaja.

Por cierto, la web ahora mismo no funciona, están haciendo nuevamente chanchullos para incluir más información confusa para los usuarios xD


@jupor díme que te ha dolido de lo que he dicho para que me pongas dislike emoticon triste

Y volviendo al tema...

Por otra parte, Vodafone ha reconocido a La Vanguardia que no ha autorizado el uso de la marca y que ha requerido formalmente a la empresa para que cese en el uso de Airtel. Asimismo, consideran que “el registro, como el uso de elementos distintivos de Vodafone, constituyen tanto una infracción de marca como de derechos de autor”, además de un acto de competencia desleal por “intentar aprovecharse ilícitamente de la reputación en el mercado de Vodafone”

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo

 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!
Parece que así ha sido, que Vodafone se le ha olvidado renovar la marca y la ha registrado otro, tanto el nombre como el logo (jojojo, esto si que es meter la pata a lo grande)...

- Aquí tenéis la concesión del logo "Airtel" a un tal "SERGIO MAESTRE CANO" de Elche, Alicante, que fue solicitado en junio de 2019: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Y aquí la solicitud de octubre de 2020 (aún en trámite) de la marca "Airtel" por la misma persona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se va a poner interesante esto... voy sacando las pipas.


Hola compañero, ya que veo que tú entiendes algo del tema, díme por favor que significa esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. MOVILINE emoticon disimulo

Y si no lo sabes a ver si @malaga_55 o @corvid saben que es lo que supuestamente está tramando el airteliano emoticon carcajada emoticon roto2
 #76
Escrito   2  0  
Se pone la cosa interesante....
Lucharán en los juzgados (si es que Vodafone al final no se marca un farol y si Airtel esta dispuesto) o les harán caso y cambiarán el nombre?
Si van a juicio... Pudiera ser que no esté tan claro el asunto, al haber abandonado un gigante como Vodafone la marca deliberadamente y que, por tanto, se entienda que cualquiera la puede usar? O tendrán un "derecho histórico" con esa marca aunque no la hayan renovado hace años?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola compañero, ya que veo que tú entiendes algo del tema, díme por favor que significa esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. MOVILINE emoticon disimulo

Y si no lo sabes a ver si @malaga_55 o @corvid saben que es lo que supuestamente está tramando el airteliano emoticon carcajada emoticon roto2


Vamos, que el notas es un ansias y aparte de saludar "Hola, soy Edu; feliz Navidad", ahora quiere añadir que "lo importante es poder hablar" emoticon carcajada

Menudo "revival" de marcas boomers emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@jupor díme que te ha dolido de lo que he dicho para que me pongas dislike emoticon triste

Y volviendo al tema...

Por otra parte, Vodafone ha reconocido a La Vanguardia que no ha autorizado el uso de la marca y que ha requerido formalmente a la empresa para que cese en el uso de Airtel. Asimismo, consideran que “el registro, como el uso de elementos distintivos de Vodafone, constituyen tanto una infracción de marca como de derechos de autor”, además de un acto de competencia desleal por “intentar aprovecharse ilícitamente de la reputación en el mercado de Vodafone”

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo


Esa manera de criticar,dejar que una compañia nazca y demuestre si vale o no,pero no la despellejeis por suposiciones
 #79
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Esa manera de criticar,dejar que una compañia nazca y demuestre si vale o no,pero no la despellejeis por suposiciones

"despellejeis" me hace pensar que te refieres a varios usuarios, sin embargo la manita roja me la he llevado yo. ¡Genial!

Como entenderás, puedo decir en el foro lo que me apetezca y dar mi opinión o criticar a una empresa de telefonía cuando veo que no está haciendo las cosas bien, el único fin que tiene esa empresa y lo que lleva demostrado hasta ahora es las confusa información que hay y que el propio responsable da a los medios. Pero oye, que si tu dislike es por que le tienes cariño a la marca Airtel ahí no te lo discuto.

Al menos agradezco tus argumentos y que me hayas respondido, pero no veo justo que me des dislike cuando hay más usuarios que como yo ven que este nuevo chiringuito quiere aprovecharse de la inocencia de los usuarios. "hemos vuelto" "somos los de siempre"... tanteando con la marca Moviline... en fin... Gracias y saludos.
 #80
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @-------
"despellejeis" me hace pensar que te refieres a varios usuarios, sin embargo la manita roja me la he llevado yo. ¡Genial!

Como entenderás, puedo decir en el foro lo que me apetezca y dar mi opinión o criticar a una empresa de telefonía cuando veo que no está haciendo las cosas bien, el único fin que tiene esa empresa y lo que lleva demostrado hasta ahora es las confusa información que hay y que el propio responsable da a los medios. Pero oye, que si tu dislike es por que le tienes cariño a la marca Airtel ahí no te lo discuto.

Al menos agradezco tus argumentos y que me hayas respondido, pero no veo justo que me des dislike cuando hay más usuarios que como yo ven que este nuevo chiringuito quiere aprovecharse de la inocencia de los usuarios. "hemos vuelto" "somos los de siempre"... tanteando con la marca Moviline... en fin... Gracias y saludos.


Pos ta tocao a ti!! xD
Volver a General