AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.485 121
 #81
Escrito   4  0  
Hoy me he enterado que el dominio Moviline.es está actualmente registrado por el airteliano. Hay que ser muy espabilado para hacer estas guarradas con las exmarcas de las grandes. A este señor no hay que darle ninguna oportunidad ni nada por el estilo como dicen por aquí, este es un oportunista que piensa reírse en la cara de las compañías y de los usuarios, hablo de hechos y no de suposiciones. De hecho en sus redes solo sabe compartir a modo de mofa las noticias sobre la polémica de Airtel...

@malaga_55 Quizás Airtel no, pero sé que en algún sitio comentaste que en el pasado en tu época tenías Moviline, pronto podrás volver con tu número personal a tu entrañable operador cuando el grupo MásMóvil finalmente de él paso de cambiar a red Yoigo las SIMs de hits emoticon roto2 emoticon carcajada
 #82
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hoy me he enterado que el dominio Moviline.es está actualmente registrado por el airteliano. Hay que ser muy espabilado para hacer estas guarradas con las exmarcas de las grandes. A este señor no hay que darle ninguna oportunidad ni nada por el estilo como dicen por aquí, este es un oportunista que piensa reírse en la cara de las compañías y de los usuarios, hablo de hechos y no de suposiciones. De hecho en sus redes solo sabe compartir a modo de mofa las noticias sobre la polémica de Airtel...

@malaga_55 Quizás Airtel no, pero sé que en algún sitio comentaste que en el pasado en tu época tenías Moviline, pronto podrás volver con tu número personal a tu entrañable operador cuando el grupo MásMóvil finalmente de él paso de cambiar a red Yoigo las SIMs de hits emoticon roto2 emoticon carcajada



no me puedo creer que telefónica se olvide pagar la renovación de un dominio web!!!
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no me puedo creer que telefónica se olvide pagar la renovación de un dominio web!!!

Ni yo!!! Por eso mismo pienso que este señor no ha tenido suficiente con Airtel que ahora trinca el dominio de Moviline.es

Lo puedes comprobar en la web de nic.es donde aparece registrado desde Enero de 2020 a nombre del Airteliano emoticon roto2
 #84
Escrito   3  0  
Pues yo no veo tanto drama. Es más, hasta me parece bien que venga un espabilado a tocarle las narices a las grandes. Al final solo es una marca. Yo pienso que sí la marca está deliberadamente abandonada y ya no existe en el mercado, no hay problema alguno.

Pero en realidad me da igual, es una anécdota. Lo importante será ver cómo funciona el chiringuito y si da buen servicio, porque buen precio ya lo tiene.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #85
Escrito   2  0  
A no ser que haya un comunity manager de las tres Marías suelto por aquí, no veo porque se rasgan tanto las vestiduras en atacar a un " espablidado " ( no estoy defendiendo al individuo este ).

A c*na, Josito !
 #86
Escrito   1  0  
Lo que faltaba... ya han sacado hasta "plan amigo" emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
*Datos móviles y minutos ilimitados por 23 € (NO son ilimitados; son 120 GB + 3.000 minutos a un máximo de 150 destinos y prohibe uso en módem/router)

*30 GB acumulables y minutos ilimitados por 11,70 € (NO uso en módem/router y en las llamadas restringe únicamente los destinos a 150)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone, of course emoticon disimulo

y orange

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
y orange

Todavía no me había enterado de que las tarifas más llamativas de "esta Airtel" son revendidas de Lemonvil... es decir plataforma SUMA, que es cobertura Orange "de tercera" llena de capados, velocidades bajas e inestables, IPs de baja calidad (algunas con baneos) y problemas variados como por ejemplo, el fallo sistemático en la recepción de sms procedentes de "números cortos" (Hacienda, TGSS, entidades bancarias...) que te pueden joder la vida un poco (no poder dar órdenes a través de la app de tu banco por faltar la doble verificación por sms, no poder hacer compras online por el mismo motivo, etc.).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #89
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todavía no me había enterado de que las tarifas más llamativas de "esta Airtel" son revendidas de Lemonvil... es decir plataforma SUMA, que es cobertura Orange "de tercera" llena de capados, velocidades bajas e inestables, IPs de baja calidad (algunas con baneos) y problemas variados como por ejemplo, el fallo sistemático en la recepción de sms procedentes de "números cortos" (Hacienda, TGSS, entidades bancarias...) que te pueden joder la vida un poco (no poder dar órdenes a través de la app de tu banco por faltar la doble verificación por sms, no poder hacer compras online por el mismo motivo, etc.).

Llamadas perdidas y sms que no llegan cuando tienes el móvil apagado, vamos, un asco total jajaja.

No es por criticar ni pertenecer a las 3 marias como dicen por aquí, en el post que pusiste en Forocoches lo ponen a parir también, cuando algo se hace bien se dice al igual que cuando algo se hace mal, es la libertad de expresión que tenemos en los foros de poder decir lo que pensamos y Airtel viene con una única intención clara, la de humillar y mofarse de Vodafone así como ridiculizarla (que esto me da igual sinceramente) pero no me da igual que se rían de los usuarios y les hagan creer que son la entrañable Airtel. En los anuncios, fotos etc hacen alusión que son los mismos e incluso hasta en el correo se despiden con la firma “Gracias por confiar en Airtel, su compañía de toda la vida” emoticon Abajo

Ya veréis y espero no equivocarme que estos señores salen mal parados por hacer esos eslóganes.

Ojo! Que en su twitter le dicen a un usuario que tienen 5G y a otros usuarios afectados por problemas con otras compañías les dicen que han vuelto y que contrate con ellos. Hay que ser caradura para hacer esto emoticon roto2
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola compañero, ya que veo que tú entiendes algo del tema, díme por favor que significa esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. MOVILINE emoticon disimulo

Y si no lo sabes a ver si @malaga_55 o @corvid saben que es lo que supuestamente está tramando el airteliano emoticon carcajada emoticon roto2


Estoy flipando... la "gracia" ya empieza a tener un olorcito cutre, pero en este caso NO lo está haciendo bien.
Ha solicitado la marca "moviline" (solo se ha solicitado, no se le ha concedido aún) pero Telefónica la tiene registrada (a diferencia de Vodafone) en la clase de "telecomunicaciones" (y en otra similar) así que este señor lo ha solicitado en la clase 35 como "PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA" para ver si cuela... pero obviamente, ante la solicitud, la Oficina de patentes y marcas ha informado a los otros registradores (en este caso a Telefónica) por si quieren poner alegaciones. Doy por hecho que las pondrán y al final, no le concederán la marca.
Esto afectará a su registro del dominio "moviline.es" ya que al no tener la marca registrada, el propietario de la misma podrá reclamar los derechos sobre el dominio.

Por cierto, por echar más guindas al pavo... también ha solicitado la marca y logo de "qtal! by Airtel" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Para mi gusto, se está pasando de frenada. Y nada bueno le va a traer estas "columpiadas", pero bueno, cada uno bebe leche de su jarra.



This is my life, what can I do?
Volver a General