AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.618 121
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Menuda mezcla más extraña, nosotros nos quedamos a cuadros pero realmente es vergonzoso que la marca Airtel venga de la mano de unos aprovechados y encima para colmo varias de sus tarifas sean revendidas de Fi Network y Lemonvil, es un insulto a la ex marca de Vodafone. Yo creo que si Vodafone toma cartas en el asunto será por el tema de avergonzar a la entrañable marca Airtel con chapuzas de Lemonvil y plataformas Suma emoticon carcajada emoticon carcajada ah y por decir que han vuelto haciendo alusión que son los mismos!!! emoticon Abajo

+1.000.000 emoticon Arriba

Es un insulto y quien tenga poder en el departamento jurídico de Vodafone España debería tomar medidas YA!!! emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Es un insulto y quien tenga poder en el departamento jurídico de Vodafone España debería tomar medidas YA!!! emoticon diablo


Pues yo prefiero que la marca Airtel la destroce un espabilado y que se saque cuatro duros y no Vodafone...

Por lo menos en las manos del espabilado la muerte será rápida como marca, pero en manos de Vodafone puede ser una agonía muy larga y dolorosa...

En fin si a los de Vodafone les importase lo mínimo la marca Airtel no la hubiesen sacado de la circulación y arrinconado...

Sinceramente Airtel nunca fue santo de mi devoción. Debió ser que mi hermano tuvo un Airtel en el 96 con un 970 y cada vez que venía a casa de mis padres andaba vendido sin casi cobertura...

A c*na, Josito !
 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues yo prefiero que la marca Airtel la destroce un espabilado y que se saque cuatro duros y no Vodafone...

Por lo menos en las manos del espabilado la muerte será rápida como marca, pero en manos de Vodafone puede ser una agonía muy larga y dolorosa...

En fin si a los de Vodafone les importase lo mínimo la marca Airtel no la hubiesen sacado de la circulación y arrinconado...

Sinceramente Airtel nunca fue santo de mi devoción. Debió ser que mi hermano tuvo un Airtel en el 96 con un 970 y cada vez que venía a casa de mis padres andaba vendido sin casi cobertura...


Pues ahora mismo la mejor red según Vodafone y algunos estudios es la de Vodafone jajaja.

Eso sí, si antes no tenía red tu hermano en Airtel en esa época, menos va a tener ahora con Lemonvil de por medio emoticon carcajada
 #54
Escrito   3  0  
Lo de las redes es cosa de donde viva cada uno.

En mi caso, un sitio en el que estoy mucho tiempo apenas tiene cobertura Vodafone, Movistar solo la tiene decente en la puerta y la única que tiene cobertura en condiciones es Orange.... Depende de cada lugar concreto donde lo vayas a usar bastante tiempo.

Así que para mí la cobertura Vodafone no es un aliciente. Es mas, la época que más problemas tuve de malos funcionamientos fue con Lowi.... Ahora llevo con Nadunet tiempo y aunque no es la maravilla (a veces la calidad de las llamadas es mala, tiene cortes etc, y el internet cuando quiere va lento) me permite mi uso habitual sin mayores problemas (por 11.90 con 30 gigas, que se acaban en enero, por lo que estoy pensando si volver a Xenet o probar con este Airtel.... Total va a ser la misma cobertura, el mismo sistema y solo va a cambiar el logo del operador, algo que con los smartphones ya lo tienes que mirar a propósito para verlo ..)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Es un insulto y quien tenga poder en el departamento jurídico de Vodafone España debería tomar medidas YA!!! emoticon diablo


sino has renovado la marca por cuenta propia poco pueden hacer...
y cuando Vodafone no emite ningún comunicado.
 #56
Escrito   4  0  
Tendría gracia que al final Masmovil haga una oferta y se quede con la marca, unificando el batiburrillo de omv que tiene y quedando con Yoigo, Pepe y Airtel. Suena bastante mejor que lo de ahora, que parece un tenderete del rastro
 #57
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Tendría gracia que al final Masmovil haga una oferta y se quede con la marca, unificando el batiburrillo de omv que tiene y quedando con Yoigo, Pepe y Airtel. Suena bastante mejor que lo de ahora, que parece un tenderete del rastro

Tan pronto el austriaco vea la pasta adiós Masmovil, Yoigo, Pepe y todo el resto...

Como mucho quedará una marca y una OMV y un puñado de tarifas.No es lógico tener tanta marca y tarifa en una empresa a no ser que estés cebando la empresa para conducirla al matadero.

A c*na, Josito !
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tan pronto el austriaco vea la pasta adiós Masmovil, Yoigo, Pepe y todo el resto...

Como mucho quedará una marca y una OMV y un puñado de tarifas.No es lógico tener tanta marca y tarifa en una empresa a no ser que estés cebando la empresa para conducirla al matadero.


+1.000.000 emoticon Arriba

Vamos a volver a un escenario de tres operadores con red. Cuando los actuales accionistas mayoritarios de Masmóvil (Meinrad Spenger ya solo es un minoritario), los cuales son fondos oportunistas y sociedades de capital-riesgo, vean la posibilidad de realizar beneficios ante cualquier OPA, hostil o amistosa, lo harán y el grupo pasará a la historia (y sus marcas también).

Otra cosa sería que el grupo inversor Zegona, actuales propietarios de Euskaltel, Telecable, R... y en proceso de espansión nacional mediante la marca Virgin, decidan arriesgar fuerte y compren para disponer de red propia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Lo de las redes es cosa de donde viva cada uno.

En mi caso, un sitio en el que estoy mucho tiempo apenas tiene cobertura Vodafone, Movistar solo la tiene decente en la puerta y la única que tiene cobertura en condiciones es Orange.... Depende de cada lugar concreto donde lo vayas a usar bastante tiempo.

Así que para mí la cobertura Vodafone no es un aliciente. Es mas, la época que más problemas tuve de malos funcionamientos fue con Lowi....


Mi caso es parecido, la cobertura de Vodafone donde vivo es muy regulera. De hecho tengo la fibra de lowi, pero el móvil tuve que portarlo por la mala calidad de la cobertura.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Vamos a volver a un escenario de tres operadores con red. Cuando los actuales accionistas mayoritarios de Masmóvil (Meinrad Spenger ya solo es un minoritario), los cuales son fondos oportunistas y sociedades de capital-riesgo, vean la posibilidad de realizar beneficios ante cualquier OPA, hostil o amistosa, lo harán y el grupo pasará a la historia (y sus marcas también).

Otra cosa sería que el grupo inversor Zegona, actuales propietarios de Euskaltel, Telecable, R... y en proceso de espansión nacional mediante la marca Virgin, decidan arriesgar fuerte y compren para disponer de red propia.


discrepo, cuatro operadores de red:

vantage (vodafone)
telxius (telefónica + amancio ortega)
cellnex ("independiente")
" la empresa de torres que monte orange"
Volver a General