AIRTEL... sí, sí, Airtel

26.685 121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Estoy flipando... la "gracia" ya empieza a tener un olorcito cutre, pero en este caso NO lo está haciendo bien.
Ha solicitado la marca "moviline" (solo se ha solicitado, no se le ha concedido aún) pero Telefónica la tiene registrada (a diferencia de Vodafone) en la clase de "telecomunicaciones" (y en otra similar) así que este señor lo ha solicitado en la clase 35 como "PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA" para ver si cuela... pero obviamente, ante la solicitud, la Oficina de patentes y marcas ha informado a los otros registradores (en este caso a Telefónica) por si quieren poner alegaciones. Doy por hecho que las pondrán y al final, no le concederán la marca.
Esto afectará a su registro del dominio "moviline.es" ya que al no tener la marca registrada, el propietario de la misma podrá reclamar los derechos sobre el dominio.

Por cierto, por echar más guindas al pavo... también ha solicitado la marca y logo de "qtal! by Airtel" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Para mi gusto, se está pasando de frenada. Y nada bueno le va a traer estas "columpiadas", pero bueno, cada uno bebe leche de su jarra.

Entonces todavía no tienen la marca Moviline concedida, pero aún así, como son tan listos han creado el Instagram Debes estar logueado para poder ver los enlaces. suplantado a la marca Moviline de Telefónica. Menudos Diógenes , estos van a beber de la jarrita de leche de las grandes cuando se enteren de todo el tinglado emoticon roto2
Escrito   2  0  
Ya está saliendo todo el tinglado a la luz...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya está saliendo todo el tinglado a la luz...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto
Escrito   2  0  
a ver si hay más salseo!
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a ver si hay más salseo!

Hemos vuelto, somos los de siempre... ya no sale ni rastro de esto en su web... y los vídeos donde aparece el macarra de la gorra, han sido eliminados. Parece que se están dando cuenta que con el engaño no se va a ninguna parte más bien todo lo contrario.

Ahora solo espero que reciban su merecido y ojo! que se la tengo jurada a Vodafone, pero es que así no se puede empezar, engañando a los usuarios de ese modo tan cutre.

Ah por cierto, a raíz de lo que vi en su twitter de que ofrecían 5G me puse en contacto con ellos por teléfono y me indicaron lo mismo, que tienen 5G depende de la zona y que no depende de ellos si no de los que le suministran la red pero que tener lo tienen. Obviamente esto es otra mentira, estos solo tienen 5G en el nombre de su dominio web xD
Escrito   2  0  
quote:
Hemos vuelto, somos los de siempre... ya no sale ni rastro de esto en su web... y los vídeos donde aparece el macarra de la gorra, han sido eliminados. Parece que se están dando cuenta que con el engaño no se va a ninguna parte más bien todo lo contrario.

Ahora solo espero que reciban su merecido y ojo! que se la tengo jurada a Vodafone, pero es que así no se puede empezar, engañando a los usuarios de ese modo tan cutre.

Ah por cierto, a raíz de lo que vi en su twitter de que ofrecían 5G me puse en contacto con ellos por teléfono y me indicaron lo mismo, que tienen 5G depende de la zona y que no depende de ellos si no de los que le suministran la red pero que tener lo tienen. Obviamente esto es otra mentira, estos solo tienen 5G en el nombre de su dominio web xD

deja tu cv en "equipo de investigación", te enteras de todo. jajaja
Escrito   2  0  
quote:
deja tu cv en "equipo de investigación", te enteras de todo. jajaja

Lo voy a echar en Airtel para chanchunear yo también jajajaja. Y de paso, trincaré la marca Gsmspain y me apoderaré del foro y del dominio gsmspain.es emoticon carcajada
Escrito   2  0  
quote:
Lo voy a echar en Airtel para chanchunear yo también jajajaja. Y de paso, trincaré la marca Gsmspain y me apoderaré del foro y del dominio gsmspain.es emoticon carcajada

emoticon diablo emoticon sonrisa
Escrito   2  0  
he flipado con el tuit de airtel y sus horarios de atención al cliente... el finde solo atienden por WhatsApp...
Escrito   2  0  
quote:
he flipado con el tuit de airtel y sus horarios de atención al cliente... el finde solo atienden por WhatsApp...

Ni en el peor de los chiringuitos te atienden por Whatsapp un finde emoticon carcajada

Más les vale que vayan olvidándose de la marca Moviline si no quieren tener problemas con Pallete emoticon roto2
Volver a General