[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.520 2.757
 #1261
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo es que no probé reservarlo por si acaso me equivoco y hago el pedido sin querer .
Pues vaya engaño ya parecía que estaba demasiado rebajado

desde fuera de la App antes de seleccionarlo me salía solo

7 por 36 meses ...pero cuando entró me cambio a 9 por 36 meses y 12x6 de pago final

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
yo lo saqué en amagos el de 128gb negro por 16.5 por 36 meses sin pago inicial ni final

Pedazo de precio, puedes decirme que tarifa tienes contratada y a donde amagaste, gracias!
 #1263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
desde fuera de la App antes de seleccionarlo me salía solo

7 por 36 meses ...pero cuando entró me cambio a 9 por 36 meses y 12x6 de pago final


A mi solo me sale eso al entrar para hacer el pedido y ya veo que es cierto que cambian los precios a los que tú dices ,menuda decepción
 #1264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jol_Jol2
Pedazo de precio, puedes decirme que tarifa tienes contratada y a donde amagaste, gracias!

MasMovil amague

Cogi la tarifa de fibra de 300Mb + Tarifa ilimitada (limitada en velocidad a 2mb que comprobé que se limita a 6 o 7mb... que es para mi padre y con esto navega web y usa redes sociales sin problema )

Por 26€ la tarifa y por 16.5€ el teléfono

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
desde fuera de la App antes de seleccionarlo me salía solo

7 por 36 meses ...pero cuando entró me cambio a 9 por 36 meses y 12x6 de pago final


A mi solo me sale eso al entrar para hacer el pedido y ya veo que es cierto que cambian los precios a los que tú dices ,menuda decepción
 #1266
Escrito   1  0  
Una duda, en caso de no estar satisfecho con el teléfono en cuestión , se puede devolver ? Hay algún plazo ?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #1267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Una duda, en caso de no estar satisfecho con el teléfono en cuestión , se puede devolver ? Hay algún plazo ?

10 o 15 días creo

Long Bitcoin
 #1268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Una duda, en caso de no estar satisfecho con el teléfono en cuestión , se puede devolver ? Hay algún plazo ?

Dispones de 14 días por ley. Yo devolví un 12 pro para coger el 12 pro MAX. Solicitas la devolución por cualquier canal de Vodafone y te generan un código para llevar el paquete a correos con ese código. Importante, cuando recibes el código tienes que esperar 24 horas ya que por alguna razón absurda de intercambio de datos, en correos no les consta el número hasta pasadas las 24 horas de la recepción del SMS con el mismo.
 #1269
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta. Entiendo que luego no hay problema para coger otro teléfono

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #1270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Gracias por la respuesta. Entiendo que luego no hay problema para coger otro teléfono

En principio no. Tendrás que esperar a que les conste la devolución recibida en sus almacenes y pasar al menos la inspección estética. Pero si lo has solicitado a través de alguna oferta puntual como de fidelización, tendrás que ingeniártelas para que te den precio para el teléfono que quieres (esto es muy relativo a cada caso). Lo importante suele ser (en el caso de que el treminal lo hayas adquirido en alguna oferta de fidelización o de captación) intentar que no apliquen permanencia al paquete en la oferta si no solo a la linea en caso de que adquieras un terminal asociado a una, ya que con la devolución del terminal la permanencia se anula y así es más fácil disponer de esa opción a la hora de adquirir el nuevo terminal.
Volver a Vodafone