[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

23.510 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos en el otro hilo y cerramos este:
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1342527
 #2
Escrito   0  0  
Con el ADSL normal mandan sim?

Always RMCF
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Con el ADSL normal mandan sim?

Te mandan la del modem usb por si se te va la conexion, yo es esa la que tengo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Te mandan la del modem usb por si se te va la conexion, yo es esa la que tengo

Aprovechar los que lo tengais desde mayo de este año ya no viene sim 3g con adsl. y fijo es voip

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Aprovechar los que lo tengais desde mayo de este año ya no viene sim 3g con adsl. y fijo es voip

Pues eso no lo sabia, lo añado al post. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa el tema.

A ver si lo he entendido bien.

La intención es amagar con la sim del modem que te regalaban con el ADSL (la que te ofrecía internet gratis por tres días) y sacar por ejemplo el iPhone 5S 16Gb con @XL por 119 euros y después pagar penalización de 200 euros y dejar la tarifa XS Fin de Semana, para que, aunque tengas compromiso de permanencia en Vodafone de 24 meses, te quiten el consumo mínimo.

Posteriormente, deduzco que con tu línea normal de móvil, has cogido una tarifa "buena" con descuento y metes en el iPhone esa tarjeta.

De esa forma sacas un iPhone por 310 euros.

¿Es así lo que planteas?

La idea en un principio es buena. Lo único que no veo mucha ventaja porque podrías hacer todo esto con tu línea normal sin usar la del modem no?

Muchas gracias por el aporte¡
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Aprovechar los que lo tengais desde mayo de este año ya no viene sim 3g con adsl. y fijo es voip

No puedo comprobarlo 100% pero mi primo se dió de alta el adsl hace 15 días y le vino la sim, incluso en "mivodafone" le sale una línea móvil cuyo número dice que no sabe de quien es (supongo que la del adsl).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por totetote20
Me interesa el tema.

A ver si lo he entendido bien.

La intención es amagar con la sim del modem que te regalaban con el ADSL (la que te ofrecía internet gratis por tres días) y sacar por ejemplo el iPhone 5S 16Gb con @XL por 119 euros y después pagar penalización de 200 euros y dejar la tarifa XS Fin de Semana, para que, aunque tengas compromiso de permanencia en Vodafone de 24 meses, te quiten el consumo mínimo.

Posteriormente, deduzco que con tu línea normal de móvil, has cogido una tarifa "buena" con descuento y metes en el iPhone esa tarjeta.

De esa forma sacas un iPhone por 310 euros.

¿Es así lo que planteas?

La idea en un principio es buena. Lo único que no veo mucha ventaja porque podrías hacer todo esto con tu línea normal sin usar la del modem no?

Muchas gracias por el aporte¡


Exacto, luego con tu linea normal puedes cogerte otro movil o un descuento.
La utilidad que le veo por ejemplo es para tener una linea en la recamara por si le pasara algo a tu movil y necesitas otro pues amagas con el adsl, o simplemente para coger otro movil si no tienes pensado cambiar el adsl.

quote:
Originalmente escrito por rubenpi
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Aprovechar los que lo tengais desde mayo de este año ya no viene sim 3g con adsl. y fijo es voip


No puedo comprobarlo 100% pero mi primo se dió de alta el adsl hace 15 días y le vino la sim, incluso en "mivodafone" le sale una línea móvil cuyo número dice que no sabe de quien es (supongo que la del adsl).


Pues a ver si alguien mas sabe de esto y asi queda mas claro la cosa
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar el adsl a vodafone y no me viene pincho ni sim.
N mi vodafone durante unos pocos dias figuro un numero movil hasta que cuando se hace efectiva la porta ya sale el fijo convencional.
En mi caso covertura indirecta sin pincho usb ni simemoticon Abajo
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
La duda que tengo es si se puede pedir la XS fin de semana (aunque veo que tu lo has hecho) y por qué no cobrarían consumo mínimo al cambiarla, si se supone que esa tarifa conlleva dicho consumo y ellos no saben que es de único USB.
Volver a Vodafone