Hola sabéis el pro normal de 128 como lo están dejando
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
344.329 2.757
Escrito 1 0
Saludos
quote:Hola lo puse porque alguien preguntó el precio del 12 mini, estoy esperando el 12 pro máx, ese precio me sale en una ilimitada total sin permanencia pero con terminal financiado todavía, espero que sirva de ayuda
Originalmente escrito por @mike.r.l
Pues yo de ti no me lo pensaría, yo al final peleando por Twitter he conseguido que me quitaran el pago final y se me queda en 558, que ya me parece y precio de la leche, 251€ de ahorro respecto a Apple, con una tarifa extra, con la línea principal ya tenía financiación, pero la app no entiende de tarifas, eso es lo bueno, entiende de que si tienes algo financiado en esa línea te saldrá más caro cualquier terminal que en otra que no tengas financiación.
Espero que os sirva.
Saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 1 0
Hola tengo fibra 300 total y 3 líneas ilimitadas total, el precio me sale en una que No tiene permanencia pero que tiene financiación, espero haberte ayudado, saludos
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
A mi me sale 558.. por curiosidad puedes decirnos que tienes contratado? yo soy cliente desde Ono con fibra de 600 + 4 líneas ilimitadas ( creo que los paquetes extras de tv y todo eso no cuentan).
De esta forma puede que podamos saber en que se basan...
Hola tengo fibra 300 total y 3 líneas ilimitadas total, el precio me sale en una que No tiene permanencia pero que tiene financiación, espero haberte ayudado, saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 2 0
Buenas, en la app me sale el Iphone mini de 64GB a 558, con permanencia en tarifa de 18 meses. Actualmente tengo la tarifa ilimitada con descuento a 19,99€ con descuento hasta el 1 de Julio del 2021. Si compro el terminal con la nueva permanencia entiendo que el nuevo amago para sacar descuento en tarifa, ¿me tocaría hacerlo en Noviembre del 2021 o podría antes?. Muchas gracias
Escrito 1 0
Ahora mismo hay stock de todos los productos (no en todas las capacidades ni colores) ni en apple watch en la web catalogo de Canarias. Por cierto.. he visto que me han cambiado la tarifa y me viene una nota que dice que por cambio de tarifa tengo 12 meses de permanencia, esto es nuevo o que?
Escrito 1 0
quote:Efectivamente desde mi aplicación me salen precios más baratos que en la línea de mi hermana y tiene las mismas tarifas no se porque será eso.
Originalmente escrito por @Franphone
Buenas, los que estáis mirando precios en la APP hacer una cosa. Ingresar desde otro móvil diferente a la línea. A mi desde otro telefono me da precios más baratos, Alguien lo entiende?
Volver a Vodafone